La “influencer” de 74 años que logró destacar entre la juventud

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-1254.jpg

Esta diseñadora de joyas neoyorquina, ha declarado que hasta los 50 años no se dio cuenta de que Comme des Garçons es la marca con la que más se identifica, ya que encaja perfectamente con la extravagante personalidad propuesta por esta firma japonesa. </p>n

Instagram no es un medio solo para millennials</i>. A la diseñadora de joyas Suzanne Golden, que vive en Nueva York, esta red social le sirve como medio de mostrar su pasión por la moda. Nunca es tarde para encontrar tu verdadero estilo y esta mujer de 74 años afirma que hasta bien entrados los 50 no descubrió la marca con la que se siente verdaderamente identificada: Comme des Garcons. El estilo de Suzanne encaja a la perfección con la extravagancia de la marca japonesa.</div> Instagram no es un medio solo para millennials</i>. A la diseñadora de joyas Suzanne Golden, que vive en Nueva York, esta red social le sirve como medio de mostrar su pasión por la moda. Nunca es tarde para encontrar tu verdadero estilo y esta mujer de 74 años afirma que hasta bien entrados los 50 no descubrió la marca con la que se siente verdaderamente identificada: Comme des Garcons. El estilo de Suzanne encaja a la perfección con la extravagancia de la marca japonesa.</div>


TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.