La “influencer” de 74 años que logró destacar entre la juventud

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-1254.jpg

Esta diseñadora de joyas neoyorquina, ha declarado que hasta los 50 años no se dio cuenta de que Comme des Garçons es la marca con la que más se identifica, ya que encaja perfectamente con la extravagante personalidad propuesta por esta firma japonesa. </p>n

Instagram no es un medio solo para millennials</i>. A la diseñadora de joyas Suzanne Golden, que vive en Nueva York, esta red social le sirve como medio de mostrar su pasión por la moda. Nunca es tarde para encontrar tu verdadero estilo y esta mujer de 74 años afirma que hasta bien entrados los 50 no descubrió la marca con la que se siente verdaderamente identificada: Comme des Garcons. El estilo de Suzanne encaja a la perfección con la extravagancia de la marca japonesa.</div> Instagram no es un medio solo para millennials</i>. A la diseñadora de joyas Suzanne Golden, que vive en Nueva York, esta red social le sirve como medio de mostrar su pasión por la moda. Nunca es tarde para encontrar tu verdadero estilo y esta mujer de 74 años afirma que hasta bien entrados los 50 no descubrió la marca con la que se siente verdaderamente identificada: Comme des Garcons. El estilo de Suzanne encaja a la perfección con la extravagancia de la marca japonesa.</div>


TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las botas blancas se consolidan como el accesorio clave de la temporada otoño‑invierno tras su gran protagonismo en el desfile de Alta Costura de Chanel
El Museo V&A de Londres acoge la primera exposición de Elsa Schiaparelli en el Reino Unido, una colección de 200 piezas que exploran su legado en la moda
¿Buscas el escote perfecto para tu vestido de graduación? Te contamos cuál es el más elegante, cómo estilizarlo y por qué es el favorito en las pasarelas de alta costura
Las playeras gráficas vintage vuelven con fuerza y así es cómo se reinterpretan los estampados nostálgicos en 2025