¿Qué tienen en común Naomi y Kendall?

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Ambas modelos han roto paradigmas, tanto la top model británica de 52 años como la estadounidense de 26 años han sorteado una serie de pruebas, disfrutado de múltiples éxitos e, incluso, protagonizado algunos fracasos.

Y es que el camino para ser JEFE no es una línea recta única, no se trata de una fórmula que puede ser repetida cual receta para obtener siempre los mismos resultados. Al contrario, la verdadera clave está en la capacidad de reinventarse en los momentos cruciales.

Ahora, Naomi y Kendall forman parte de la campaña BOSS, en la que, precisamente se hace énfasis en lo que significa ser tu propio JEFE, ilustrando cómo, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.

Así, la campaña brinda la oportunidad de contar historias significativas, al enfocarse en estrellas que nos inspiran con sus historias y nos dan las pautas para entender qué se necesita para ser tu propio JEFE.

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Y si bien tanto la trayectoria de Campbell como la de Jenner son únicas e irrepetibles, encontramos ciertos puntos que tienen en común y merecen ser puntualizados:

1) Runway icons

La primera coincidencia es la más obvia, ¡su profesión! Ambas son modelos profesionales y desfilan para los grandes en las principales semanas de la moda. La trayectoria de la londinense arrancó cuando tenía 16, mientras que la estadounidense inició antes, cuando solamente tenía 14.

2) Dream squad

¿Qué sería de nosotros sin nuestro grupo de apoyo? Obviamente, las dos estrellas tampoco no están solas. El squad de Campbell es uno de los más glamorosos en la industria: el de las top models que hicieron historia en los 90 y revolucionaron la moda; aunque el de Jenner no se queda atrás, ya que la presencia de su familia significó un sismo en materia de entretenimiento.

3) The real thing

Aunque viven de mostrar una imagen ideal como instantánea de Instagram, desfilando sobre la pasarela, caminando sobre la alfombra roja o posando para las mejores revistas; también han sido capaces de compartir sus momentos malos, reconociendo sus defectos y haciéndoles frente públicamente.

4) Lady boss

Su apariencia es admirable, al igual que su capacidad de hacer negocios. Además de por su bella cara, Campbell ha incursionado en el mundo de la perfumería y se ha diversificado hasta el sector hotelero; mientras que Jenner optó por lanzar su propia línea de tequila.

Para acompañar la historias de Naomi y Kendall, en la campaña de BOSS, también aparecen el tenista italiano Matteo Berrettini; el boxeador británico Anthony Joshua; la corredora alemana Alica Schmidt; el mundialmente famoso rapero estadounidense Future; el cantante y actor surcoreano Lee Min-ho, y el creador de Tik Tok de próxima generación Khaby Lame.

Los embajadores globales de la marca fueron presentados en la campaña de actualización de la marca a principios de año, y cada uno de ellos tiene asociaciones estratégicas y colecciones cápsula co-diseñadas con la firma.

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