Qué sombrero debo llevar en otoño 2023

Otoño es una gran oportunidad para lucir elegantes y sofisticadas; este es el sombrero que debes llevar durante la temporada

Qué sombrero debo llevar en otoño 2023.jpg

La temporada otoño-invierno 2023 viene arrasando con propuestas muy diversas como las cálidas texturas o las atrevidas transparencias, incluso una combinación de ambas en un outfit puede ser la innovación del momento, sin embargo, esta temporada se hace presente de manera especial un accesorio que cambia radicalmente tu aspecto cuando decides darle una oportunidad: un sombrero.

Utilizar accesorios en tu día a día nutre la riqueza de tu outfit, le da mayor estilo y personalidad a tu imagen, sin embargo, no hay ningún elemento adicional que le dé batalla a la presencia del sombrero.

Además del toque de lujo, el sombrero le aporta misterio y presencia a un outfit otoñal perfectamente equilibrado en colores según las tendencias cromáticas de octubre, por lo que debes elegir alguno y atreverte a lucir diferente.

¿Qué sombrero debes llevar este otoño-invierno 2023?

Sombrero cordobés

Sombreros cortos y redondos de ala recta y medianamente ancha. Ideal para tu día a día en la oficina por ser discretos y puntuales para un estilo serio y hasta misterioso. Los sombreros cordobeses más elegantes son de color negro.

sombrero cordobés.jpg

Sombrero cordobés

Getty images

Bucket Hat

También se le conoce como sombrero de pescador y aunque suele usarse mucho en verano durante la visita a lugares calurosos, en otoño también abundan los que están diseñados sobre terciopelo o con textura, guardaran el calor cuando sea necesario y te cubrirán del sol cuando el clima lo exija.

Bucket hat.jpg

Bucket Hat

Getty images

Sombrero de ala ancha

Este modelo tiene más dinamismo en comparación al sombrero cordobés, el de ala ancha tiene unos ligeros movimientos en el ala y en la copa, es decir, se ven menos rígidos. Por ello, son ideales para el fin de semana y con un suéter ligero, pues a pesar de ser sutilmente llamativo, el sombrero de ala ancha tiene una vibración juvenil, casual y armoniosa.

Sombrero de ala ancha.jpg

Sombreros de ala ancha

Getty images

Boinas

Este sombrero es, por excelencia, el accesorio que debes llevar esta temporada otoño-invierno 2023. La sofisticación, la elegancia y la inteligencia de una mujer formal que se atreve a saltarse los esquemas forman parte de la personalidad de las boinas.

Mejor aún, si son lisas y con texturas te darán un toque de madurez y prestigio, puedes llevarlas durante los días más fríos del otoño-invierno 2023 y combinarlas con una gabardina y botas altas, muy al estilo parisino.

Boina.jpg

Boinas para mujeres inteligentes y sofisticadas

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.