Prada apuesta por el diálogo entre lo masculino y femenino en su Fall-Winter 2022

Prada

Prada continua su diálogo entre las prendas masculinas y femeninas, haciendo hincapié en los básicos en su Women Fall-Winter show.

La marca de Miuccia Prada ha presentado su propuesta para mujer. En un túnel futurista, de luces moradas y con un inmenso espacio diáfano forrado con una moqueta en mostaza la firma italiana ha sentenciado qué es lo que viene para el otoño-invierno.

GettyImages-1372546224-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Prada, un diálogo entre lo binario

Kaia Gerber fue la encargada de abrir el desfile con una camiseta de tirantes de algodón blanca, la tradicional prenda interior masculina, combinada con una falda en tres texturas: seda, lana y abalorios.

GettyImages-1372536791-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los básicos, incluida la ropa interior, se llevaron a un primer plano y se descontextualizaron. Las prendas a las que no se les presta demasiada atención a diario son aquí protagonistas de lujo, estilo y sofisticación, con la sobriedad como hilo conductor.

GettyImages-1372546022-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El diálogo entre el armario femenino y masculino que llevan ya varias temporadas estableciendo Miuccia y Raf Simons continúa descubriendo nuevos caminos

Las chamarras y sacos oversized en colores oscuros se combinan con delicadas faldas etéreas y semitransparentes.

GettyImages-1372542170-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Y también se forran de plumas o pedrería, dándoles un nuevo significado.

GettyImages-1372543510-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Por otro lado, los grandes abrigos de corte clásico y típicamente masculinos, se adornan con plumas o pelo, en las mangas y los bajos, de la misma manera que se presentaron en el desfile masculino y que demuestran que este diálogo se da en ambas direcciones.

GettyImages-1372541877-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La colección presentó un juego de contrastes entre lo moderno y lo tradicional. Piezas futuristas que nos hacen viajar a otras épocas.

GettyImages-1372541683-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La verdad es que ya lo sabíamos, pero una vez más el cuero vuelve a ser protagonista en forma de grandes abrigos tipo gabardina o de chaquetas de estilo aviador.

GettyImages-1372541708-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La gama de colores se reafirma en la estética sobria a base de negro, gris o blanco, pero incluye destellos en tonos rosa, verde o azul. Sigue leyendo...

Disfruta el livestream del PRADA Women Fall-Winter 22 SHOW

Encinar, la firma de moda española que ha hecho del volumen una identidad

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.