Naomi Campbell cierra el show de Off-White inspirado en la Princesa Diana

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4254.jpg

La supermodelo hizo otra extraña aparición en pasarela.

Después de caminar en la pasarela de Versace de la semana pasada junto a otras supermodelos de los 90, Naomi Campbell hizo otra aparición en el show de Off-White para presentar su temporada Primavera 2018 en París.Naomi caminó vestida con un saco blanco y leggins del mismo color con el logo “Off”.

El look de Campbell, aunado a la colección completa, fue inspirado en la Pricesa Diana. Durante el verano, el director creativo de la marca, Virgil Abloh reveló que la temporada serviría para rendirle homenaje al ícono de estilo, coincidiendo con el vigésimo aniversario de su trágico fallecimiento el pasado mes de agosto.

En cuanto al look de Naomi, combinó al amor que Diana le tenía al traje sastre y a la ropa deportiva que vestía durante su tiempo libre.

La paleta de inspiración de Abloh para la colección se basó en ocho de los estilos más distintivos de Diana, etiquetados como: Caridad, Madre, Princesa, Noche, Diana de Joven, Chica de Campo, Casual y Deportiva.

Parece que el look de Campbell en la pasarela fue una mezcla entre Diana “Deportiva” y Diana “Princesa”.


” one woman, 40 @off____white looks in the works come september “

Una publicación compartida de @virgilabloh el

Getty

Después de liderar la caminata final, Campbell posó junto al diseñador de Off-white, a quien felició vía Instagram.Un ícono reconociento a otro.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.
Vestidos que querrás usar todo el verano ya sea en la playa o la ciudad.
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.