La modelo que está causando polémica mundial con ropa fetiche

La modelo que está causando polémica mundial con ropa fetiche

Teale Coco está invitando a la sociedad a quitar el tabú sobre estas prendas

La ropa fetiche está haciendo su entrada al mundo del prêt-a-porter, en las pasarelas cada vez se utiliza más el material látex y prendas de cuero con arneses. Los diseñadores han decidido que es el momento de que las prendas inspiradas en la esclavitud tengan protagonismo.

Taele Coco, es una modelo australiana que se ha convertido en diseñadora y utiliza esta tendencia como su sello personal. Por esto, ahora es una celebridad y entre sus principales clientes figuran algunos famosos como FKA twigs y Skrillex.

Partiendo de su estilo personal con una tendencia gótica, ha empezado a crear este tipo de prendas en su máxima expresión creativa.

“Hace más o menos un año, me di cuenta que el modelaje no me llenaba lo suficiente, necesitaba hacer algo más con mi vida, no soy la mejor cosiendo y no planeaba vender las primeras piezas pero el público empezó a responder muy bien y fue ahí cuando me di cuenta que tenía que contratar personal que construyera mis ideas”, ha declaró Coco, quien inició subiendo sus creaciones a sus redes sociales.

La australiana logró darse a conocer gracias a la fuerza que tienen las redes sociales y hoy en día está en boca de todos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.