Así fue la invitación de Massimiliano Giornetti para estudiar en Italia

massimiliano-giornetti-director-polimoda-invita-a-estudiar-moda-en-italia

El desayuno de Polimoda x Harper’s Bazaar fue un encuentro con la moda y una invitación directa de Massimiliano Giornetti a visitar Italia lo antes posible.

Estudiantes de diseño de moda y textil de las universidades más reconocidas de México, fueron invitadas por Massimiliano Giornetti, ex Director Creativo de Ferragamo y actual Director académico de Polimoda, a continuar con sus estudios en el instituto italiano que no solo tiene un distinguido claustro de profesores y una importante lista de empresas aliadas, sino que además cuenta con instalaciones que datan de 1800 y están adaptadas para ofrecer clases teóricas y prácticas.

polimoda-massimiliano-giornetti-harpers-bazaar-estudiar-moda-en-italia.jpg

Durante el exclusivo evento que llevamos a cabo, se proyectaron imágenes prometedoras de las pasarelas desarrolladas por los alumnos egresados de Polimoda, así como la arquitectura con la que cuentan sus aulas y laboratorios de diseño, y su oferta académica, que va más allá de un posgrado o un curso, ya que está todo pensado para que sus estudiantes vivan la cultura del “made in Italy” al mismo tiempo que cumplen con sus estudios.

harpers-bazaar-polimoda.jpg

La cereza del pastel fue la presencia de nuestra Directora Editorial, Majo Guzmán, quien durante el desayuno compartió su experiencia profesional y algunas palabras con nuestras invitadas, las próximas líderes de la moda en México.

massimiliano-giornetti-polimoda-invita-a-estudiar-moda-en-italia.jpg

También lee: Cinco momentos en los que Bella Hadid nos ha dejado sin aliento

En la sobremesa, Alice Galesi, Marketing & Business Developer de Polimoda y Majo Guzmán, Directora Editorial de Harper’s Bazaar abrieron una sesión de preguntas y respuestas que tuvo un resultado fructífero, ya que pudieron profundizar en el recorrido profesional al que cada una de ellas se enfrentará pronto y despejaron dudas sobre los siguientes pasos que deberían dar en su carrera.

harpers-bazaar-polimoda-invita-a-estudiar-moda-en-italia.jpg

Majo Guzmán y Alice Galesi.

Sin duda, estas jóvenes promesas vivirán el sueño de todo diseñador: continuar con su formación en uno de los países líderes en la industria de la moda, y además, podrán llevar a cabo sus prácticas profesionales en Italia.

Polimoda, ubicado en Florencia, cuenta con la presencia y expertise de Massimiliano Giornetti quien funge como director. El ex director creativo de Ferragamo y actual Director Académico de Polimoda, reconocido en todo el mundo, aprovechó para darles la bienvenida en una videollamada que llenó de expectativas y deseos a cada una de las asistentes.

massimiliano-giornetti-director-polimoda.jpg

Massimiliano Giornetti.

No te pierdas:

La llegada del nuevo icono: Tiffany Lock

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva era de Ferragamo

Por estas razones es que Las Vegas es el hot spot del momento

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.