No solamente es la ropa que llevas o el estilo que tienes. Tu firma, marca o diseñador preferidos también pueden decir mucho acerca de cómo eres. 18 Porque esto es casi como tener un signo zodiacal extra rigiendo en tu vida.
Louis Vuitton
Si eres fan de Nicolas Ghesquière en general —y de su trabajo en Louis Vuitton en particular— considérate osada en términos de moda. Experimental, tecnológica, y seguramente metódica y estructurada. Tanto como la mente de Nicolas, y las formas y volúmenes de la casa.
Chanel
Clásica y rebelde a la vez. Como la propia Coco Chanel. Tradicional pero con un punto de inquietud y atrevimiento que te acercan a la extravagancia y te alejan de lo tradicional.
Isabel Marant
Coqueta y muy práctica. Juvenil, femenina, pero de actitud brusca y espíritu nómada y aventurero.
Gucci
Fiel a tus gustos y muy excéntrica. De carácter especial, muy singular, y seguramente algo maniática. Con un un toque vintage y sin ningún sentido del ridículo. También profundamente sensible y con un lado marcadamente nostálgico.
Valentino
Madura y elegante. Abierta a otras culturas y tendencias pero de gustos fijos y raíces muy marcadas.
Céline
Introvertida y reflexiva además de sobria y funcional, aunque siempre fuera de lo convencional y con un punto conceptual. Vamos… odias llamar la atención, pero eres idealista a tu manera.
Rodarte
Lo tuyo es pura melancolía y cierta tendencia a la megalomanía y al fetichismo. Noctámbula y trasnochadora, tienes un lado algo oscuro y pecas de fantasiosa.
Dior
Conservadora y formal, pero de carácter cambiante y un punto de renovación incesante.
Marc Jacobs
Exagerada y exhibicionista. Excesiva muy, pero muy tú. Sin miedo a decir lo que sientes y lo que eres.
Prada
Intelectual, culta, y muy cerebral. Minimalista, pero profundamente sugerente.