Durante esta temporada, las calles y las pasarelas se visten de colores y aromas cautivadores que van perfecto con la tendencia de vestidos florales que te mantendrán fresca y a la vez sofisticada, tu única tarea será encontrar las sandalias y los accesorios perfectos para elevar al máximo tu look.
Recuerda que la tendencia boho está más fuerte que nunca y como pluss, los colores pastel forman parte indispensable de la primavera-verano 2025. Estas son las 5 marcas destacadas que tienen vestidos florales y frescos para la temporada de calor 2025, ideales para eventos, escapadas o el día a día con estilo.
Carolina Herrera
La colección Primavera-Verano 2025 de Carolina Herrera, bajo la dirección de Wes Gordon, presenta vestidos con estampados florales de anémonas, orquídeas y rosas en tonos modernos como azul, amarillo y rojo. Destacan los vestidos midi con escote halter y tejidos translúcidos, así como maxivestidos con escote barco y siluetas elegantes.
Dior
La colección de Alta Costura Primavera-Verano 2025 de Dior, diseñada por Maria Grazia Chiuri, presenta vestidos con bordados tridimensionales de flores, encajes delicados y siluetas que combinan lo etéreo con lo estructurado. Los diseños evocan jardines encantados y una estética innegablemente rebelde propia del punk.