Lisa Louis Fratani: Life on Mars

Lisa Louis Fratani es una modelo francesa que se ha formado en Londres, París y Milán.

En la edición de noviembre, casi cierre del año, la modelo francesa Lisa Louis Fratani. una apuesta en el mundo de la moda, se ha dejado transformar por la vida en Marte. Fratani es, aún, poco conocida; sin embargo, ha modelado para Dolce & Gabbana, Giorgio Armani y Area. La modelo posó para la portada de Harper’s Bazaar México con una historia un tanto peculiar. El título del proyecto fue titulado ‘Life on Mars’, y todo se basa en la historia de que esto ocurrió ‘fuera de este mundo’.

“But her friend is nowhere to be seen now she walks through her sunken dream to the seat with the clearest view and she’s hooked to the silver screen... is there life on mars?”, se pregunta David Bowie.

Los looks que utilizó la modelo son de las colecciones de Fall-Winter de Alta Costura de Valentino, Fendi, Chanel, Giambattista Valli, Christian Dior y Zuhair Murad. Piezas con transparencias, eclécticas y extravagantes son la propuesta de los grandes diseñadores para el siguiente semestre del año. Por otro lado, Lisa ha optado por una propuesta vanguardista de face jewlery (¿deberíamos decir futurista?) y, por supuesto, una nail art digna de las tendencias del 2021. La modelo está lista para triunfar en la industria de la moda y tal vez, el día de mañana, explorar la vida en otros planetas. Fotografía: Alfonso Anton Cornelis Fashion Styling: Georgina Villa Modelo: Lisa Louis Fratani para Titanium Management Maquillaje: Naïma Bremer Hair: Yusuke Taniguchi para B. Agency Nail artist: Daniel Smedeman Asistente de foto: Etienne Oliveau Asistente de sytling: Josephine Klock Dirección de casting: Marina Fairfax Video: Alejandro Borjas Duncan Sigue leyendo...

Emily Blunt será la anfitriona de los CFDA Fashion Awards 2021

Anya Taylor-Joy, la nueva embajadora de Dior

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.