Esta semana celebramos el aniversario de una de nuestras series favoritas de todos los tiempos, Gossip Girl cumple 12 años de haberse estrenado y no podíamos dejar pasar la oportunidad de recordar las principales lecciones de moda que nos dejó Serena Van Der Woodsen. Fue gracias a Eric Daman el director de vestuario de la serie, que muchos de los personajes se convirtieron en iconos de estilo para personas de todas las edades. Serena, adolescente rebelde y protagonista de esta serie, es una referencia de estilo que nos regaló muchas lecciones que podemos aplicar en nuestra vida diaria. Gossip Girl: Los fashion moments que nos enamoraron a todos A lo largo de la serie, el estilo de Serena evolucionó conforme iba creciendo, adaptándose a las diferentes etapas de su vida desde la escuela hasta su boda. Siempre demostró su personalidad gracias a su estilo sexy pero sin perder la clase jamás.
Hairlooks
Serena tenía una melena espectacular, siempre se veía saludable y muy bien cuidado. También nos encantan todos los peinados que probó en la serie, desde su pelo suelto con beach waves, cuando era algo más casual, hasta sus trenzas despeinadas y chongos altos para eventos más formales. Este personaje nos invita a probar todo tipo de peinados para sorprender con un cambio en nuestros eventos y vida diaria.
Siempre a la última moda
Serena representaba a la it-girl de la Gran Manzana, todas queríamos ser ella y tener lo que ella tenía. Es por eso, que en la serie los diseñadores le daban prioridad para adquirir los últimos artículos de la temporada y tenían una relación cercana. Siempre llevaba lo último de cada colección y lo lograba combinar de una manera effortless lo cual generaba más deseo en las demás de obtener estos artículos. Lee: Blake Lively confiesa que se quedó con ropa de Serena Van Der Woodsen
Looks statement para fiestas y galas
Sus looks para asistir a eventos la convertían en la mejor vestida del lugar. Siempre elegía vestidos que llamaban la atención, combinándolos con joyería y zapatos que lo llevaban a otro nivel. Muchos de sus vestidos eran de colecciones de alta costura y la mayoría de los colores que usaba la hacían notar, como el morado, oro, borgoña, etc.
La reina de los detalles
El siempre fijarse en los detalles hacia que sus looks se vieran completos. Serena usaba joyería que fuera acorde con cada outfit que se ponía. También usaba zapatos increíbles y las mejores bolsas, algunas veces haciéndolos el centro de atención de su atuendo.
Dándole la vuelta a su uniforme
Al principio de la serie, los protagonistas siguen en la escuela, así que debían usar uniforme. Serena rompía las reglas y le daba un toque moderno y diferente a su atuendo gracias a sus zapatos, medias y accesorios que nunca vamos a olvidar. Uno de nuestros favoritos es cuando usaba botas hasta la rodilla con su falda escolar y cómo combinó su uniforme de lacrosse en los días de educación física.