Lección de cómo llevar una t-shirt totalmente blanca según Millie Bobby Brown

millie.white_.png

El acontecimiento es que la falda estampada de la protagonista de la famosa “Eleven” es clave para combinar la prenda más básica de nuestro armario... A pesar de su corta edad, todo mundo sabe que desde que saltó a la fama con “Stranger Things” se ha convertido en una de las actrices más icónicas y de las favoritas en cada alfombra roja y también de las preferidas del street style. Su estilo se reconoce desde lo más teen hasta tratar de experimentar sin salir por supuesto de lo que le va bien con su edad.

GettyImages-1003425346.jpg

Incluso a su edad, Millie Bobby Brown es querida por marcas de la talla de Calvin Klein o Moncler, siendo imagen y embajadora de ambas y consiguiendo dar lecciones estilísticas cada vez que se pone delante de una ola de flashes.

Y al tener en cuenta ello, no podemos dejar pasar hablar sobre su reciente presentación en la Comic Con de San Diego en la que tuvo una charla sobre su próxima película: “Godzilla”, evento en el que decidió optar por una falda estampada que ahora se ha convertido en nuestro objeto del deseo.

La pieza, de bajo asimétrico y firmada por Calvin Klein 205W39NYC, suma geometrías en azul, rojo, blanco y negro y, aunque podría hacerla mayor de lo que es, Brown ha sabido combinarla para hacerla suya, adaptada al estilo de una niña de 14 años que disfruta jugando con la moda.

Sí nos referimos a un básico: una t-shirt totalmente blanca que sin duda hizo resaltar aquella falda pero tampoco fue desapercibida a pesar de su sencillez. La pequeña actriz completó el look con zapatos de estilo Oxford, negro, plano y de cordones, manteniéndola, como siempre, ‘con los pies en la tierra’.

Y para saber cómo llevar una t-shirt blanca al estilo de nuestra querida “Eleven” de la ficción, a continuación hay algunas faldas multicoloridas que vas a querer tener muy pronto.

Zara

Mango

Reformation

Nº21

Monse

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Bottega Veneta Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.