Lavín, Cancino y Weil impusieron su estilo en la Mercedes-Benz Fashion Week México 2022

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico

Lydia Lavín, Francisco Cansino y Sandra Weil destacaron con sus espectaculares creaciones en la Mercedes-Benz Fashion Week México 2022

El evento de moda más importante de México, la Mercedes-Benz Fashion Week 2022, llegó a su fin en lo que fue el arranque de su gira por la República. Para este año, el evento que reúne a lo mejor de los diseñadores nacionales se llevó a cabo del lunes 25 al miércoles 27 de abril en la Ciudad de México. Las sedes de las 16 diferentes pasarelas fueron la Casa del Lago, el Museo Anahuacalli, el hotel Sofitel Mexico City Reforma y el Museo Tamayo. Además, hubo eventos virtuales que se pueden ver en el canal oficial de YouTube del evento aquí.

Tres tendencias que se impusieron en la Mercedes-Benz Fashion Week México 2022

Como cada año, diferentes tendencias, modelos, colores, estilos y demás destacaron en las pasarelas, por lo que aquí te presentamos tres de las más importantes:

Lydia Lavín y su México contemporáneo

En colaboración con la influencer Karime Pindter, Lidia Lavín presentó su oda al México actual, mezclado con su rica tradición, para presentar varios modelos que nos han cautivado. Estos son algunos ejemplos:

Lydia Lavin Mercedes-Benz Fashion Week

Fotos: fashionweek.mx

Francisco Cancino y su colección Aves

El reconocido diseñador chiapaneco, Francisco Cancino, presentó su más reciente colección, ‘Aves’, que realizó en colaboración con Andre Neen, en lo que es descrito como una sutil fusión de estructura con movimiento. “Es mi sexta colección de mi marca homónima. Esta se titula Aves e incluye 40 looks que cuentan una historia de color. Me recordaba un poco el tránsito de la luz y se refiere a una tetralogía que estoy haciendo”, comentó Cancino. Estas son algunas de sus creaciones:

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Cancino 1

]

Fotos: fashionweek.mx

Sandra Weil y su Pseudobombax

La naturaleza inspiró a Sandra Weil para crear lo que llama Pseudobombax, basada en siluetas relajadas y colores que cautivan. Con su idea de realizar un viaje por la autoexpansión, sus propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2022 son simplemente espectaculares. Aquí algunos ejemplos:

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Weil 1

”]

Fotos: fashionweek.mx

Sigue leyendo...

FOTOS: Lo mejor del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico 2022

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en la tendencia del crochet para verano 2024.
Los mejores zapatos planos para usar con baggy jeans.
Carolina Herrera tiene las mejores combinaciones para ser una mujer sofisticada.