Las tendencias de Paris Fashion Week: Primavera 2018

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4330.jpg

Desde volantes y cuadros hasta sombreros gigantes, estas son algunas de las tendencias que vimos en PFW.

Estas son algunas de las tendencias que vimos en la Semana de la Moda en París. De Valentino y Balenciaga a Acne Studios y más.

Sombreros gigantes

Getty, IMaxTree

No habrá manera de pasar desapercibida si sigues la tendencia que presentaron Missoni, Jacquemus y Vaquera son sus sombreros de sol gigantes.

IMaxTree

El blanco y negro son una combinación clásica, que también hizo aparición en PFW en las pasarelas de Givenchy, Sonia Rykiel y Junya Watanabe.

IMaxTree

En Paris Fashion Week también volvieron las lentejuelas. Dior, Valentino y Acne fueron algunos que las trajeron de regreso para sus colecciones de Primavera 2018.

IMaxTree

Balmain, Dries Van Noten y Balenciaga son algunos de los responsables de que continuemos vistiendo a cuadros hasta el próximo año.

IMaxTree

Volantes, desde vestidos llenos de ellos hasta unos cuantos como detalle como los de Elie Saab, Isabel Marant y Balmain.

IMaxTree

Paris Fashion Week nos presentó un nuevo corte, los leggins estilo “biker shorts” como los que vimos en las pasarelas de Nina Ricci, Off White y Saint Laurent.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.