La temporada otoño-invierno está a la vuelta de la esquina y Cameron Díaz impone tendencia en colores

Aunque Cameron Díaz se retiró del cine hace casi 10 años, aún es un referente de la moda y el estilo

La temporada otoño-invierno está a la vuelta de la esquina y Cameron Díaz impone tendencia en colores.jpg

La temporada otoño-invierno está a la vuelta de la esquina y Cameron Díaz impone tendencia en colores

Getty images

La última vez que vimos a Cameron Díaz en el rodaje de una película fue en 2014 con la cinta musical Annie donde interpretó a un siniestro y obsesivo personaje llamado Colleen Hannigan, que además padece alcoholismo y un profundo odio por los niños y las niñas.

En ese personaje descubrimos una faceta de Cameron Díaz que no nos habían presentado antes y es que seguramente la recuerdas hermosa y simpática en La Máscara junto a Jim Carrey o quizá tienes mejores recuerdos de su personaje coqueto y comprensivo en Loco por Mary.

Pues te tenemos una buena noticia, pues aunque la actriz se retiró para darle vida a otros proyectos como su propia marca de vinos Avaline, anunció recientemente que volverá a deleitar a sus fans con una nueva película de Netflix: Back in action.

Cameron Díaz impone tendencia con estos colores que protagonizarán la temporada otoño-invierno

Con un saco corto color hueso, una sencilla playera blanca y unos jeans skinny, Cameron Díaz tiene el talento de robar miradas por donde pasa. Sin duda este outfit estará en tendencia este verano por su discreta composición, pues además los tacones semi abiertos color terracota agregan al estilo de la empresaria ese toque de formalidad que la mezclilla le quita a todo atuendo.

Cameron Díaz zapatos.jpg

Getty images

El color negro nunca pasará de moda y en esta temporada otoño-invierno, Cameron Díaz trae de vuelta las botas cortas con medias para evitar el frío, enfundada en un look monocromático negro, la elegancia de Cameron Díaz destaca con un sencillo cuello blanco que le da un toque de sobriedad que hace juego con el maquillaje natural que resalta la mirada de la actriz.

Cameron Díaz Annie.jpg

Getty images

En color negro o en color blanco, Cameron Díaz es un auténtico referente de estilo y moda, como puedes ver en esta imagen, la empresaria luce perfectamente un look otoñal con el cabello suelto o el cabello recogido, con falda o pantalón, para Cameron basta con agregar un par de accesorios dorados que hagan juego con su cabello rubio y sus ojazos azules.

Cameron Díaz look blanco y negro.jpg

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.