La llegada del nuevo icono: Tiffany Lock

nuevo-icono-tiffany-lock

Los creadores de los más memorables anillos de compromiso y responsables de la más codiciada caja azul, presentan una moderna propuesta de brazaletes llamada Lock de Tiffany & Co. Con ella, la firma estadounidense de joyería comparte un inédito mensaje de amor, que embona a la perfección con el lenguaje de nuestros tiempos.

Con una respuesta contundente al nuevo espíritu moderno de la Casa, donde no hay reglas y todo es bienvenido, Tiffany & Co. presenta una colección que invita a expresarse de una forma única y personal. Una pieza que se adapta de manera orgánica a una infinidad de looks, sin importar lo minimalista o maximalistas que éstos sean.

La llegada de esta nueva historia que reflexiona sobre la importancia de los vínculos personales, también entrelaza las trayectorias de diferentes personalidades mexicanas como Diego Boneta, Lizeth Selene, Bárbara López, Orson Padilla, Irene Azuela, Sira Pevida, Alex Acero y Eduardo Granja, entre otros. Todos ellos, forman parte del reciente lanzamiento de Tiffany & Co. en México.

Tiffany-Lock-Diego-Boneta-2.jpg

Para el actor Diego Boneta describe el concepto con una palabra: “simplicidad”, y lo representa con un atuendo casual. Y es que, con Lock, Tiffany & Co. replantea la idea de uno de los diseños más icónicos de sus archivos: el candado. Ahora, el clásico motivo se abre ante los conceptos de unión e inclusividad y evoluciona en un símbolo que rompe géneros, estereotipos y, al mismo tiempo, libera estilos.

Sin embargo, en el caso de la cantante Lizeth Selene, el significado es diferente, pues tiene que ver con una “mujer poderosa”. Caso similar es el de Sira Pevida, quien lo expresa como “valiente e inquebrantable”.

Tiffany-Lock-embajadores.jpg

Sira Pevida y Lizeth Selene

También lee: Cinco modelos mexicanas que triunfan en las pasarelas del mundo

Tal vez por eso, para la actriz Bárbara López el brazalete es como un recordatorio de lo segura y feliz que está con las relaciones y vínculos que mantiene con las personas que ama; mientras que el creador de videos Orson Padilla va más allá y considera que con Lock comparte los lazos personales inquebrantables que lo hacen ser quien es.

Distintivo, moderno y versátil, el diseño está disponible en versiones de oro amarillo, oro rosa y oro blanco de 18 quilates, con o sin diamantes, y se caracteriza por un innovador mecanismo de giro que replica la perfecta funcionalidad de un clásico candado.

Tiffany-Lock-Barbara-lopez.jpg

Orson Padilla y Bárbara López

La colección de brazaletes Lock ya se encuentra disponible en las boutiques Tiffany & Co., con precios que van de los 6 mil 800 dólares hasta los 32 mil 800. Pero esto solo es el comienzo, pues los modelos adicionales se lanzarán a partir de enero de 2023.

No te pierdas:

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva era de Ferragamo

Descubre por qué la temporada otoño 2022 es un estado mental gracias a Kate Moss

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.