Kendall Jenner y la falda vaquera ideal para cualquier edad

falda-midi.jpg

La modelo tiene la falda vaquera que favorece a todas las mujeres y sobretodo, a cualquier edad

Kendall Jenner ha apostado por una falda vaquera de diseño midi y lo ha combinado con camiseta de tirantes y mocasines negros para un perfecto look estival.
Kendall-Jenner-look-verano.jpg

FOTO: Instagram

Kendall Jenner y la falda vaquera ideal para el verano

El tejido denim es el predilecto para el verano. A pesar de ser un diseño habitual en cualquier armario, cada temporada lo vemos sobre pasarelas y colecciones de moda, pues destaca por la capacidad para aportar sofisticación a cualquier look, sobre todo al tratarse de una falda de longitud midi, una de las tendencias más repetidas en las últimas temporadas entre las expertas en moda sobre el street style. De la mano de camisas, tops o junto a zapatos de tacón para apuestas de carácter formal, pero también con bikinis, sandalias o prendas fluidas y delicadas propias de los días de playa. La falda vaquera permite infinidad de posibilidades y ahí está la clave de su estilo.

falda-denim.jpg

FOTO: Getty Images

No se sabe con exactitud la firma de la falda denim elegida por Kendall Jenner, pero por fortuna copiar su elección este 2022 es realmente fácil pues este tipo de diseños denim inundan las colecciones de moda primavera/verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por not kendall (@kennycutejeans)

Desde las firmas de Alta Costura hasta las de low cost, esta pieza se erige como una muy buena opción para las mujeres que buscan un look relajado y sencillo, pero siempre a la moda. Su carácter versátil y favorecedor te permitirá crear el look que quieras, para el verano o la temporada que sea.

falda-midi-tendencia.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

7 firmas españolas de moda sostenible que debes conocer

El lino, refréscate en verano con la tela que es tendencia en todo el mundo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se combinan las faldas corte midi esta primavera 2024.
Así se vivió el desfile de Prada Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.
Así se vivió el desfile de Richard Quinn durante London Fashion Week.