Conoce a la familia real que tiene la colección de tiaras más cara del mundo

la colección de tiaras más cara del mundo

En la lista de quién tiene la colección de tiaras más cara del mundo, los ganadores fueron la monarquía británica y la holandesa.

¿Qué familia real tiene la colección de tiaras más cara del mundo? Las joyas son un accesorio muy característico de la realeza; son un símbolo de tradición y dinastía. Todas las casas reales de Europa tienen una importante colección de tiaras.

GettyImages-1232017860-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La colección de tiaras más cara del mundo

Para saber qué casa real tiene la colección más cara, Steven Stone, la firma experta en diamantes, hizo un buen trabajo de comparación. Los expertos analizaron las joyas de ocho familias reales y sobretodo las tiaras que se usaron en las últimas bodas de la realeza. Los ganadores fueron la monarquía británica y la holandesa. Ambas familias tienen alrededor de 17 millones de libras en sus colecciones de tiaras.

GettyImages-1233827474-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La colección de la Reina Isabel II

La reina de Inglaterra tiene las tiaras de boda que usaron las tres novias de la familia Windsor. La tiara Fringe de la reina María, la tiara Greville Emerald Kokoshnik y la tiara Bandeau de la Reina María. Esta última la usó Meghan Markle el día de su boda con el duque de Sussex, Harry.

GettyImages-960119048.jpg

FOTO: Getty Images

La colección de la familia real holandesa

Al igual que la familia británica, tiene las tiaras de las últimas tres novias ‘Orange’. La tiara de estrellas, la tiara Wüttemberg y la Rose Cut Diamond Bandeau.

GettyImages-1233822972-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

En tercer lugar, se encuentra la realeza de Noruega con un valor en tiaras de 15 millones de libras. Después vienen Dinamarca, Bélgica y España. Bélgica está un poco arriba en el ranking debido a un regalo que le hizo la realeza española. Una sola tiara de 5.8 millones de libras. Por su parte, la familia real de España tiene un valor en tiaras de 7.5 millones de libras.

GettyImages-813976078-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

El significado oculto de las joyas que usó Isabel II tras la muerte del duque

Harry y Meghan anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El pañuelo deja de llevarse únicamente al cuello y se convierte en un recurso de styling para el cabello, con estampados gingham, siluetas sesenteras y nuevas combinaciones para la temporada
En entrevista para BAZAAR, Serena Williams reflexiona sobre el tiempo, la fortaleza y la feminidad detrás de su nueva colaboración con Audemars Piguet
El cuero gana nuevas proporciones esta temporada, las versiones cropped, oversized y de inspiración vintage permiten llevar la bomber mucho más allá del clásico look casual