Joyas de lujo con todo el espíritu navideño

regalo.jpg

En la memoria, la Navidad tiene un brillo único y emotivo. y ese destello espectacular ha sido retomado por las principales casas de lujo para crear joyas deslumbrantes con todo el espíritu de la temporada. En ocasiones, el más grande regalo, el más valioso, es el que viene en una pequeña caja, forrada en su interior en seda y con un deslumbrante interior. Entre los objetos de (nuestro) deseo destacan:

1 Twist a lo clásico

https://www.instagram.com/p/B5QKAFdCtZ1/?utm_source=ig_web_copy_link Parte de la colección Camélia, este anillo de oro amarillo de 18 quilates de Chanel está decorado al centro con un deslumbrante diamante. Se trata de una original flor para un regalo inolvidable.

2 Destellos aperlados

https://www.instagram.com/p/B6JNG3RJ4OI/?utm_source=ig_web_copy_link En la colección crucero de Dior encontrarás todo lo que una joya navideña debería tener: perlas, estrellas y mucho brillo. Sin duda, nuestro favorito es el Pendiente Tribales de metal dorado con perlas y cristales.

3 Luz estelar

https://www.instagram.com/p/B6QkPF_Dr1l/?utm_source=ig_web_copy_link La firma de lujo brasileña H.Stern lanzó la colección Presentes de Natal. De ella se desprende este delicado brazalete rígido en oro noble, decorado con dos fabulosas estrellas con diamantes.

Lee: Los productos de lujo para regalar esta navidad

4 Efectos deslumbrantes

https://www.instagram.com/p/B6QNN87F2Ok/?utm_source=ig_web_copy_link Cada corazón tiene una combinación única; sin embargo, este espectacular dije de oro con diamantes de Tiffany & Co tiene el superpoder de abrir los mejores sentimientos. Por eso es una de nuestra favoritas.

5 Fulgor con mil facetas

https://www.instagram.com/p/B5Z6u29Ieny/ En la memoria, la Navidad es un juego de destellos luminosos. En la mente de Cartier, ¡también! Y para ejemplo, este juego pendientes, anillos y gargantilla, que es un verdadero deleite visual.

6 Destellos atemporales

https://www.instagram.com/p/B6DAmJ4nFZZ/?utm_source=ig_web_copy_link Parte de la colección B.Zero! de Bvlgari, este juego de brazaletes rígidos es una sinfonía de luz. Su diseño es clásico y su brillo, eterno.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.