Jennifer Lopez recibirá el galardón “Fashion Icon” de los CFDA Awards 2019

jlo-fashion.jpg

La cantante recibirá el emblemático premio en la entrega de premios que se celebrará el próximo 3 de junio. Desde los inicios de su carrera, si por algo ha sido conocida Jennifer Lopez ha sido por un marcado estilo, que se ha convertido en una de las principales señas de identidad de la artista y referente de las nuevas generaciones. Arriesgado y extravagante, este siempre ha llevado a la cantante a lanzarse a la piscina con las apuestas más arriesgadas, que han pasado a la historia, y es que, cómo olvidar aquel Versace verde con escote hasta debajo del ombligo que dejó sin palabras a los Grammy de los 2000 o ese Giambattista Valli rosa más reciente, que ocupó una limusina completa. Jlo nunca ha tenido miedo a las tendencias y ha hecho de ellas una de sus mayores formas de expresión para empoderarse en videoclips y alfombras rojas, tomando a los diseñadores de las más altas maisons, como Versace o Valentino, sus aliados para ello y, en definitiva, erigiéndose como un icono de estilo que guió a toda una generación.

Y esta categoría es ahora reconocida oficialmente por una de las organizaciones con más peso en el mundo de la moda, el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, que le otorgará el galardón de Fashion Icon el próximo 3 de junio en la celebración de los CFDA Awards 2019.

https://www.instagram.com/p/BwUTunolgX_/?utm_source=ig_embed

A través de su cuenta oficial de Instagram, la CFDA publicó una foto de la cantante y actriz con el siguiente mensaje: “La CFDA está encantada de confirmar que Jennifer Lopez recibirá este año el premio Fashion Icon en los Fashion Awards 2019 de junio. La Junta de Directores de la CFDA le otorga a la actriz, cantante, bailarina y productora este premio por su largo y global impacto en la moda”.

Y es que no es de extrañar que el galardón vaya para la del Bronx, ya que, como bien ha señalado la Presidenta de CFDA, Diane Von Furstenberg, “Jennifer Lopez usa la ropa como una forma de expresar confianza y poder”, a lo que se añade que el estilo de Jennifer " es audaz, deshinibido y siempre memorabale”, declaró Steven Kolb CEO del CFDA.

Justamente la suma de esos factores es la que marca la diferencia de su estilo con el del resto, por lo que “tanto los diseñadores como sus fans esperen sus declaraciones de moda”, y es que, “los diseñadores, incluidos muchos de los miembros del CFDA, adoran vestirla tanto para el escenario como para sus citas privadas.” Así que, era imposible que este homenaje a su trayectoria estilística no llegase pronto.

Con este premio, Jennifer Lopez se une a algunos nombres que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda y el diseño, como Naomi Campbell, Rihanna o Beyoncé.

VER TAMBIÉN: Naomi Campbell recibirá el premio a Fashion Icon en los CFDA Información Vía: Harper’s Bazaar España.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.