Jaquemus dictamina todo lo que cabe en su nuevo (mini) bolso obsesión del verano

jaquemus-instagram.jpg

Recientemente el diseñador mostró a través de Instagram su nueva colección de bolsos sumamente colorida, y también se dio tiempo de responder lo que puede caber en él a pesar de su diminuto tamaño... En cuestión de un año la fama de Simon Porte Jacquemus -el hombre detrás de la famosa firma- ha aumentado de manera inevitable, tanto hasta convertirse en uno de los nombres más deseados de la industria de la moda ahora mismo. Y es que además de sus prendas, como buen millennial nacido en 1990, una de sus mayores herramientas para darse su propia publicidad ha sido Instagram, su principal red social en la que cuida tanto de los detalles como del contenido. Por lo tanto, no resulta novedoso que él mismo documente sus idílicos destinos vacacionales, y a la vez no tenga problema en contestar personalmente a aquellos comentarios que le llamen la atención. Así es como en plenos días de descanso para él, ha puesto a la venta su nuevo bolso, al cual decidió bautizar como Le Pitchou, nombre que reciben los pájaros pequeños en la Provenza la región del sureste de Francia; esto (suponemos) debido al tamaño del accesorio. https://www.instagram.com/p/BmRInAllj3w/?taken-by=jacquemus Le Pitchou es una especie de cartera redonda que él mostró por primera vez colgado del cuello en el desfile de mujer del pasado mes de febrero, disponible en siete colores distintos (marrón, negro, rojo, naranja, amarillo, verde) acompañado obviamente del logo de la firma en la parte frontal, cuyo precio oscila entre los 216 euros (4 mil 700 pesos mexicanos).

Ante el anuncio de este lanzamiento en Instagram, una de sus seguidoras escribió en el post en cierto tono irónico por su tamaño, el siguiente comentario: “Muy lindo, pero ¿qué más cabe ahí dentro además de un tampón?”. A lo que Jacquemus no tardó en responder con humor: “Un ticket de metro, una tarjeta de crédito y un te quiero”. Y quedamos sumamente encantados, y es que qué importa lo que quepa, lo importante es el romanticismo francés con el que el diseñador contestó.

Al tanto, no es raro que Jacquemus haga bolsos pequeños; de hecho, desde su colección de La Bomba, se ha caracterizado por hacer accesorios diminutos pero siempre encantadores y con cierta particularidad que vuelve ponen de cabeza a Instagram. Por ejemplo, el Le Sac Chiquito es uno de los más famosos y se ha colado en el armario de artistas internacionales como Dua Lipa.

Por último, además de dar luz verde a su nuevo mini bolso, Jacquemus aprovechó para poner a la venta su primera pieza para hombre, una sudadera en un color azul fuerte con dos bolsillos en la parte frontal, capucha, y el nombre de la marca escrito en una tipografía que simula estar hecha a mano. Una prenda que no importa que sea para hombre, la quisiéramos en nuestro clóset.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.