Después de la ruptura con Bradley Cooper, Irina Shayk vuelve a la pasarela de la manera más radiante

irina-destacada.jpg

Luego de la controversia referente a su ruptura con Bradley Cooper, la modelo rusa regresó a las pasarela, mostrado su gran poder y espíritu sobre ella. A principios de año comenzaron a circular un sinfín de rumores que vinculaban sentimentalmente a Bradley Cooper con Lady Gaga, debido a la indudable química que ambos reflejaban en la película “A Star Is Born”, motivo que ponía a la modelo rusa Irina Shayk y prometida del actor (en ese entonces) en medio de la controversia. A pesar de que esas especulaciones parecían haber terminado, a principios de junio, la pareja conformada por Irina y Bradley dio fin a su relación (sin saber aún la razón), luego de 4 años y una hija en común. Así, entre comentarios que siguen sin culminar y después de que Irina Shayk voló a Islandia para el shooting de una famosa campaña, la modelo demostró que la mejor manera de superar un corazón roto se encuentra en su propia vocación, pues puso a lado cualquier dificultad personal el día de ayer 13 de junio en Florencia para aparecer en el 90 aniversario de CR Runway x LuisaViaRoma. VER TAMBIÉN: ¿Qué hacer si tu relación de plano no funciona? Aplica la de Irina Shayk, ¡pero ya! En el desfile, Irina fue encargada de llevar dos looks sobre la pasarela, por un lado un vestido de cuero sin tirante de Ferragamo, guantes largos y tacones Mary Jane, y en segundo lugar un traje de falda a rayas de Mugler que mostraba una atrevida abertura en el muslo que revelaba tirantes. Con lo que no tenemos duda que la pasarela, para Irina Shayk es el mejor lugar en el que podría estar justo en estos tiempos difíciles.

irina-pasarela1.jpg

Getty Images.

irina-pasarela2.jpg

Getty Images.

La editora Carine Roitfeld, con quien Irina ha trabajado en numerosas ocasiones anteriormente, fue la encargada de darle un lugar especial en el desfile, pues, no solo apareció ella sola en la pista, sino que se unió a Bella Hadid y Joan Smalls, en una escena de: GIRLS NIGHT OUT.

irina-pasarela3.jpg

Getty Images.

https://www.instagram.com/p/BysT7fWgYrV/

Sobre el espectáculo, cabe mencionar que se presentó una mezcla de los diseños actuales de LuisaViaRoma, junto con los estilos vintage de los años 90 de diseñadores como Helmut Lang y Christian Lacroix, sin duda, una noche mágica en Florencia.

VER TAMBIÉN: Oficialmente, Irina Skayk y Bradley Cooper decidieron terminar con su relación

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.