Esta es la guía DEFINITIVA para encontrar los jeans perfectos para ti

vaqueros1.jpg

El denim, el tejido más icónico y versátil de todos los tiempos, promete convertirse en el gran protagonista de esta primavera y las marcas no han tardado en lanzar sus nuevas colecciones con una amplia gama de prendas, que van desde los clásicos jeans y los petos a las faldas, las chamarras cazadoras y los vestidos. Pero ante esta avalancha en clave denim, si hay algo que siempre nos preocupa es encontrar el pantalón que mejor nos sienta y que se adapta como un guante a nuestra figura.

Con tanta diversidad, es fácil enamorarnos de un diseño fuera de lo normal y con mucha propuesta pero hay que ser sinceros, pocos de ellos nos hacen un buen fit. Y un buen fit en unos jeans LO ES TODO.

Un quebradero de cabeza que tiene los días contados. Porque las marcas han pensado en ello y así lo demuestran las guías para encontrar el vaquero perfecto que te van a solucionar más de un problema. La Denim Fit Guide de Lefties es la guía que necesitas para encontrar el vaquero perfecto para cada situación.

En las distintas siluetas que forman parte de la nueva colección Lefties Denim Loversestán los jeggins push up mid rise shape, cuyo sistema moldeador que se adapta a los movimientos de la mujer es ideal para los días más largos; los legging high rise lift, un fit super elástico que se ajusta a la cadera y aporta comodidad; los high rise slim, un fit de tiro alto que estiliza y alarga la figura, y el tejano boyfriend, de tiro bajo y poco ajustable, cómodo y perfecto para el fin de semana más casual.

image Estilo high rise slim de Lefties.
image Jeggins push up mid rise shape de Lefties.
image Legging high rise lift de Lefties.

Algunas marcas han creado para esta temporada nuevos patrones y fittings para encontrar la fórmula perfecta entre diseño y confort, desde los clásicos skinny o straight hasta los más vanguardistas, como los culotte (de cintura alta, silueta ancha y acabado cropped), los push-up (con bolsillos delanteros y traseros, tiro bajo y silueta skinny) o los flare (de tiro alto y con campana desde la rodilla).

image
image
image
image
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares