Expensive look: Guía para vestirte como si fueras millonaria

elegante.jpg

Si tienes un gusto de moda de lujo, pero no tienes el presupuesto para hacerlo, hay varios trucos para aprender que ofrecen la ilusión de la riqueza. No tienes que ser millonario para parecerlo y lucir elegante. Aquí, enumeramos perlas de sabiduría que darán a cada equipo un aire pulido.

1. Puedes comprar pequeños vestidos negros indescriptibles, tejidos de color crema y jeans con lavado oscuro en cualquier lugar. Tener un puñado de piezas clásicas en tu armario permite una variedad de estilos que parecen mucho más caros y te darán un look elegante.

2. Mirarse desaliñado nunca será igual a ‘rico’ a primera vista, así que mantén el aspecto pulido con líneas limpias, accesorios pulidos y peinados y maquillaje aseados.

VER: 4 tendencias para lograr un look festivo lujoso y ecléctico

3. Si nada más, invierte en tus zapatos y bolso. Si no puedes costearlo, lleva un bolso de cuero minimalista y usa zapatillas de ballet o mocasines simples.

4. Evita poner marcas en exhibición. La marca de todo puede ser una tendencia ahora, pero un bolso cubierto de logotipos nunca será refinado y elegante.

5. Cubre tu chaqueta o abrigo sobre tus hombros como cada una de nuestras estrellas favoritas de los ochenta. Puede que no sea práctico, pero olvídate de eso por ahora.

Estremecedor

6. Si vas a usar algo, asegúrate de que todavía esté en buenas condiciones. Las muescas y rasguños en los zapatos, bolsas o cualquier otra cosa son un no-no.

7. Adopta gafas de sol: usa gafas de carey en la Jackie Kennedy .

8. Elegir un abrigo grande o un cárdigan clásico con botones y un cinturón agrega un toque instantáneo a cualquier atuendo.

9. Manten las uñas excéntricas al mínimo, solo diga no al esmalte de neón y cualquier cosa acrílica. Pero una manicura limpia es una necesidad.

10. Opta por un denim más oscuro. Cuanto más oscuro es el lavado, más elegante se ve tu denim.

Lee Radziwill Jacqueline Kennedy-Onassis Lee Radziwill y su hermana Jacqueline Kennedy-Onassis en Londres en 1970

11. Vestidos tipo dama que te hacen ver como si acabaras de salir de un retrato de la familia Kennedy para dar un toque de dinero viejo, ropa nueva.

12. Tu aroma puede ser tan caro como tu apariencia.

13. No tengas miedo de poner tus joyas al frente y al centro. Desde simples pernos de diamantes hasta ese collar llamativo, este tipo de joyería aumenta la apuesta.

14. Poseer un blazer azul marino. Poseer un cuello de tortuga. Úsalos juntos.

15. Adopta símbolos de estatus conservadores como los zapatos belgas y los mocasines Gucci . Piensa en la atemporalidad sobre las tendencias.

Victoria Beckham

16. Si no lo sabes, ahora lo sabes. Dos palabras: Camel. Capa.

17. Asegúratee de que encaje. La ropa es degradada instantáneamente cuando no te queda bien. Manténte alejado de los elementos que lo tragan entero, corte la circulación o cree huellas en su piel.

18. Está bien ser cuadrado. Caballeros, siempre lleven un bolsillo cuadrado. Es una forma sencilla de cambiar completamente el aspecto de un conjunto.

19. Ponte tus perlas, chicas. En caso de duda, una hebra de perlas clásica agrega elegancia (y signos de dólar) a su estilo. Estilo con jeans para un atractivo moderno.

20. Monocromo (léase: todo negro) es la manera perfecta de dar a luz que “todo lo que estoy usando es elegante y cuesta una fortuna”.

21. El tiempo lo es todo. Un buen reloj es el último accesorio de juego de poder.

22. Pisa con cuidado cuando se trata de animal print. Hay una delgada línea entre un tacón con estampado de leopardo y un mono con estampado de cebra.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.