Gigi Hadid es la nueva heroína de Chanel

gigi-chanel-infiltrada.jpg

Este 01 de Octubre, Chanel presentó en el marco de la Semana de la Moda de París su colección primavera-verano 2020. Como es costumbre, el Grand Palais fue el escenario para que la casa presentara su nueva propuesta.

¿Qué paso?

Cuando el show se encontraba en el carrusel final, los invitados pudieron ver a una mujer del público vestida con un conjunto de tweed en blanco y negro (inspirado en la casa francesa), que corría hacia la pasarela para unirse a las modelos. Todas siguieron caminando entre los tejados que conformaban la escenografía de un conjunto de techos parisinos, mientras que algunos elementos de seguridad corrían hacia la pasarela tratando de resolver la situación.

GettyImages-1178317907.jpg

(Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images)

Lee: Gigi Hadid sufrió un accidente de vestuario en el desfile de Marc Jacobs

Gigi salva el desfile

Fue la modelo Gigi Hadid quien, al estar parada en su lugar correspondiente, se dio cuenta que algo raro pasaba y la interceptó al final de la pasarela obligándola a salir con ayuda de algunas otras modelos después de un breve argumento entre las mujeres. https://www.instagram.com/p/B3EsBufoDzj/

Nadie se mete con la modelo

No es la primera vez que la top model es reconocida como la heroína de la noche, ya que en ocasiones anteriores su trabajo ha sido amenazado y siempre es la primera en reaccionar de la mejor manera.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.