Fendace: Donatella Versce y Kim Jones revolucionan la industria de la moda

Fendace

¡Los rumores se hicieron realidad! Fendace superó lo esperado. Donatella Versace y Kim Jones presentaron su colaboración con algunas de las más icónicas modelos. Durante la Semana de Moda de Milán, Versace y Fendi dieron a conocer su colaboración que representa “la libertad, la diversión y el virtuosismo”. Los símbolos y características de las marcas italianas dieron lugar a prendas y accesorios que, al ser fusionadas, lograron piezas inigualables.

GettyImages-1342966438-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Fendace de Donatella Versace y Kim Jones

El título oficial es ‘VERSACE BY FENDI - FENDI BY VERSACE’. Donatella y Silvia Venturini Fendi se inspiraron en la visión que la una tiene de la otra.

Kim Jones se unió a Fendi para diseñar la línea de ropa femenina y masculina de Versace y ésta, por su parte, reinterpretó a Fendi.

Esta colaboración está inspirada en el período de mediados y finales de los noventa de la casa histórica, VERSACE BY FENDI explora una idea de dualidad, más claramente vista en una fusión del Monograma de Fendi con “la llave griega de Versace”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Donatella Versace (@donatella_versace)

FENDI BY VERSACE tiene una postura más punk rock gracias a Donatella Versace, quien afirma que la contaminación y la interrupción son clave. Los pins de Versace perforan los signos y símbolos de Fendi.

GettyImages-1342909532-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Las protagonistas de la colaboración...

Kate Moss, Amber Vállela, Emily Ratajkowski, Naomi Campbell, Lila Grace Moss, Gigi Hadid fueron las modelos que tuvieron la fortuna de presentar la colaboración al mundo entero. La colección no va a estar disponible hasta el próximo mes de mayo en las tiendas de Fendi y Versace, nada más.

GettyImages-1342988547-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Estrellas como Dua Lipa, Demi Moore, Ester Expósito, Jon Kortajarena, Chiara Ferragni, Anna Dello Russo y Winnie Harlow, asistieron al evento.

Donatella Versace habló de Fendace:

“Es la primera vez en la historia de la moda que dos diseñadores tienen un verdadero diálogo creativo que surge del respeto y la amistad. Esto nos llevó a intercambiar roles para crear estas dos colecciones”.

GettyImages-1343083822-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

¿Quién dijo que los hombres no usan tacones?

Dolce & Gabbana y Harris Reed se unen en la Met Gala 2021

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en la tendencia del crochet para verano 2024.
Los mejores zapatos planos para usar con baggy jeans.