Feels like PRADA: Campaña Otoño-Invierno 2021

PRADA

La nueva campaña Otoño-Invierno 2021 de la casa PRADA, muestra las colecciones para mujer y hombre diseñadas por Miuccia Prada y Raf Simons.

Te has preguntado, ¿cómo te hace sentir PRADA? Esencialmente, ¿qué se siente como PRADA? Esta nueva campaña contempla la emoción de una colección que evoca el sentimiento, emociones, intimidad y tacto.

PRADA

Foto: Cortesía

Esta colección Otoño-Invierno 2021, creada por la diseñadora Miuccia Prada en colaboración con Raf Simons, está inspirada en la idea de cambio y transformación constante, y abre la puerta a distintas oportunidades.

Es una fusión entre temas e intenciones distintos, refleja la naturaleza de la humanidad: el convencimiento de que tanto el hombre como la mujer tienen masculinidad y feminidad dentro de cada uno. Explora el espacio que existe entre los polos opuestos tradicionales: el punto entre la simplicidad y la complejidad, la elegancia y la practicidad, la limitación y la liberación.

PRADA

Foto: Cortesía

Sentir es más que un discurso intelectual, nos habla de instinto y espontaneidad. Tiene un significado tanto sensorial como emocional. Tras el lente del fotógrafo inglés, David Sims, y la dirección creativa de Ferdinando Verderi, cada imagen es un fragmento de una narrativa completamente independiente.

Presentadas en series, una al lado de la otra, estás fotografías crean una nueva historia abstracta dentro de sí mismas, y que expresan emoción. Más allá de la apariencia de las prendas, esta campaña trata de lo que siente como PRADA.

PRADA

Foto: Cortesía

PRADA4.jpg

Foto: Cortesía

PRADA5.jpg

Foto: Cortesía

Además, durante el otoño de este año se llevarán a cabo una serie de activaciones experimentales en las que esta narrativa, literalmente, cobrará vida. En formato tanto digital como físico, remodelada a través de la lente de PRADA.

Los espacios del mundo real y los objetos diarios se envolverán en patrones táctiles, extraídos directamente de la campaña de la casa, junto con las fachadas de los edificios - que aparecen también en las imágenes - representando objetos y lugares que se pueden tocar y sentir.

PRADA6.jpg

Foto: Cortesía

Esta campaña en su conjunto es una propuesta que posiciona la visión de una marca que tiene distintas caras, para reflejar su compleja naturaleza y su constante transformación. Eso que siempre se siente como PRADA.

Recomendamos:

Prada y Raf Simons. La moda en clave colaborativa, hoy

Cómo vestir un yeso con estilo: Sarah Paulson eligió uno de Prada

10 frases de moda dichas por Prada, Ford y otros grandes personajes

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.