Una experta revela por qué el estilo de Meghan Markle es tan influyente

meghan-markle-estilo.jpg

Al ser una de las mujeres más fotografiadas del mundo, la Duquesa de Sussex tiene altas expectativas (tal vez injustamente) sobre su estilo, y, sin embargo, casi siempre parece acertar. Esto se debe a que Meghan tiene una habilidad astuta para encontrar la línea entre ser identificable y elegante, asegura Elizabeth Von Der Goltz, directora de compras globales de Net-a-Porter, quien explica que el retailer siempre presenta un aumento en las ventas cuando la duquesa usa un look que tienen disponible. “El estilo de Meghan es la combinación perfecta entre la mujer común, pero con un punto de vista de la moda”, reveló. “Las piezas que usa están muy en línea con la forma en la que las mujeres quieren vestirse, lo que la convierte en una gran referencia de estilo”. Además de aspirar a un estilo como el suyo, Von Der Goltz dice que Meghan también causa inspiración gracias a los diseñadores que elige apoyar; a menudo colocando mujeres fuertes y etiquetas éticas a la vanguardia de su vestuario.

GettyImages-992359270.jpg

Getty Images

“Es consciente de las marcas que selecciona y le encanta usar piezas de diseñadores que ponen a las mujeres al frente y que también inspiran y empoderan a las mujeres, por ejemplo, Claire Waight Keller en Givenchy, Stella McCartney y Victoria Beckham”. Por supuesto, todo esto asegura que Meghan sea increíblemente influyente y con un estilo auténtico, algo que es claramente notable para el retailer. “Siempre vemos un aumento en nuestras ventas cada vez que Meghan usa una marca que tenemos en existencia” aseguró.

GettyImages-948054582.jpg

Getty Images

Y cuando se trata de sus looks de maternidad, Von Der Goltz dice que este éxito se basa en que la duquesa se apega a lo que ya ha hecho tan bien. “Me encanta cómo no cambió demasiado su estilo durante el embarazo y cómo se mantuvo fiel a su estética y a sus marcas favoritas. Mi look favorito fue cuando usó el maxi vestido azul Carolina Herrera en su viaje a Marruecos. Ella parecía absolutamente impresionante y es una marca a la que a menudo recurre”.

GettyImages-1132224411.jpg

Getty Images

Una prueba de que el efecto Meghan no muestra signos de disminuir en el corto plazo. Con información de Harper’s Bazaar UK Lee también: Habrá una exhibición con los mejores looks de Meghan Markle en Suits

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.