Esther Cañadas: Vuelve al ruedo en su mejor momento

esther-canadas-vuelve-al-ruedo-en-su-mejor-momento.jpg

La super top model vuelve al ruedo en el mundo de la moda y engalana nuestra portada de este mes, luciendo simplemente espectacular.

Tras una década fuera de los reflectores y las pasarelas, con 45 años de edad, la supermodelo Esther Cañadas reapareció en el mundo de la moda y grandes diseñadores la recibieron con los brazos abiertos, al igual que nosotros.

Esther-Cañadas-modelo-entrevista.jpg

Collar y anillo de la colección de Alta Joyería Bvlgari Eden The Garden of Wonders, Bvlgari. Reloj Serpenti de Alta Joyería, Bvlgari.

Consideramos que no existe una mejor forma de regresar al medio que con una portada en Harper’s Bazaar México y una entrevista exclusiva para conocer a la Esther Cañadas de hoy.

“La perfección no existe y la moda es una fantasía, no la realidad”.

Con los pies sobre la tierra y mejor que nunca tanto física como emocionalmente, durante nuestro shooting y entrevista, la icónica modelo española nos compartió su visión sobre la vida en esta etapa y la comparó con la que tenía en los 90, asegurando que siempre tuvo muy claro que en el mundo de la moda debía priorizar su salud y no escuchar a otros, pues es un mundo difícil aunque increíble.

esther-canadas-pasarelas-modelo.jpg

Collar y aretes de la colección de Alta Joyería Bvlgari Eden The Garden of Wonders, Bvlgari. Reloj Serpenti de Alta Joyería, Bvlgari.

Y estamos completamente de acuerdo con ella, pero consideramos que hay formas de acercarse a la perfección y una de ellas es eligiendo los accesorios correctos, tal como lo hicimos de la mano de Bvlgari para darle el nivel merecido a esta producción que llevamos a cabo en Roma.

“La belleza es algo imposible de medir”.

Este icono de la moda que ha hecho del tiempo su mejor aliado, utilizó la colección de Bvlgari Eden The Garden of Wonders en cada look que le sugerimos durante la sesión de fotos, y lo que más le llamó la atención fue la seguridad con la que se resguardaron las joyas, y es que la magia en este trabajo existe frente y detrás de las cámaras.

También lee: La top model española vive actualmente la mejor etapa de su vida
esther-canadas-vuelve-al-ruedo-modelaje.jpg

Collar y aretes de la colección de Alta Joyería Bvlgari Eden The Garden of Wonders, Bvlgari.

Hoy en día relacionamos firmas de alto nivel como Bvlgari, con personajes como Esther, que tienen un discurso que nos enseña lo profundo que es en realidad el mundo de la moda y nos muestran que incluso las modelos más reconocidas tuvieron que recorrer un largo camino para cumplir sus sueños.

“Me gustaría dejar el mensaje de que los sueños se cumplen si los trabajas. Todo es posible en la vida”, nos compartió en la entrevista.

esther-cañadas.jpg

Collar, aretes y anillos de la colección de Alta Joyería Bvlgari Eden The Garden of Wonders, Bvlgari.

Tienes que ver el resultado de este gran encuentro en nuestra revista impresa y saber cómo vivió la última década en Vallarta, destino al que llegó por tan solo 6 meses y terminó pasando una larga etapa.

No te pierdas:

La llegada del nuevo icono: Tiffany Lock

Mauricio Ochmann: su pasado, su presente y su prometedor futuro

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo 2023 estuvo plagado de color rosa, moños y perlas, pero ya no más: incluso Margot Robbie le dice adiós al barbiecore
Así se combinan las faldas corte midi esta primavera 2024.
Así se vivió el desfile de Prada Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.