Elige tu abrigo favorito y te diremos cómo es tu estilo y personalidad

abrigo-personalidad.jpg

El estilo, es un conjunto de peculiaridades que caracterizan a una persona, otorgándole una personalidad propia y reconocible. Aplicándolo al mundo de la moda, se refiere al conjunto de prendas de cierta categoría, que una persona suele elegir para poder expresar su personalidad.

Aunque la cantidad de estilos en el mundo es muy grande, y varía dependiendo de las diversas culturas, existen algunos grupos más grandes, que se han vuelto universales gracias a su popularidad en todas partes del mundo. Es probable que puedas identificarte con un grupo en específico y compartir ciertas características con otros, ya que tu personalidad no debe encasillarse al 100% con una sola cosa.

Lee: 5 lecciones de estilo que aprendimos de Blair Waldorf Creamos el siguiente ejercicio para que puedas identificar tu estilo de moda principal. Lo único que tienes que hacer es elegir el abrigo con el que más te identifiques de las siguientes imágenes, que sientas que podrías darle el mayor uso con tus looks actuales, para descubrir a que grupo pertenece ese estilo.

1. Clásico / Ladylike

GettyImages-1180843075.jpg

(Foto: Claudio Lavenia/Getty Images)

El estilo clásico nunca pasa de moda. Está compuesto por varias prendas básicas en lineas y cortes sencillos. También predominan los colores neutros. Tu armario, probablemente está lleno de piezas atemporales, y optas por calidad en vez de cantidad. Si eres una mujer que se identifica con este estilo, sueles ser práctica, perfeccionista y ordenada. Además eres exigente contigo misma y con el entorno que te rodea. Lee: 13 formas de combinar un abrigo color arena

2. Urbano / Artsy

GettyImages-1180843095.jpg

(Foto: Claudio Lavenia/Getty Images)

Siempre quieres tener lo último en tendencias y sientes que muchas prendas de tu armario han pasado de moda. Además, puedes adaptarte fácilmente a las tendencias del momento y optas por cantidad ya que te gusta tener muchas opciones para combinar. Te atreves y te gusta combinar un vestido con tenis y pants con tacones. Perteneces a este grupo si te gusta romper las reglas, eres revolucionaria, atrevida, independiente y con características de líder. Asimismo, sueles ser de las primeras adoptantes de tendencias ya que no te importan las críticas.

3. Romántico / Bohemio

GettyImages-1178833146.jpg

(Foto: Edward Berthelot/Getty Images)

Tienes un estilo muy femenino. Este estilo se compone en su mayoría por faldas largas y prendas vaporosas. Asimismo, sueles preferir estampados florales, moños y colores suaves. Tu actitud ante la vida es de espíritu libre, eres alegre y te preocupa el entorno que te rodea, así como el medio ambiente. También puedes llegar a ser idealista y ver el mundo y la vida de una manera muy romántica.

4. Sexy

GettyImages-1180097655.jpg

(Foto: Edward Berthelot/Getty Images)

Te sientes tan cómoda contigo misma, que te encanta poder ser el centro de atención donde quiera que vayas. Este tipo de estilo, se distingue por llamar la atención a partes especificas del cuerpo, y suele ser ropa en colores llamativos y con formas ceñidas al cuerpo. Si te identificas con este estilo seguramente, te enfocas en los detalles, tienes una muy buena autoestima y sueles cuidar varios aspectos de tu belleza. Lee: ¿Por qué usar abrigos masculinos esta temporada?

5. Minimalista

GettyImages-1181066570.jpg

(Foto: Claudio Lavenia/Getty Images)

Para ti menos es más. Prefieres crear un outfit que tenga sólo los elementos necesarios y de preferencia utilizar colores neutros. Si eres minimalista, sueles ser práctica, persistente y metódica. Te gusta estar enfocada en lo que crees importante, siendo lo más pragmática posible con tus outfits. Esto no significa que lo hagas perdiendo el estilo, de hecho es uno de los más consistentes y reconocibles. Galería: 15 looks para sobrevivir a las lluvias

6. Tomboy

GettyImages-1180801417.jpg

(Foto: Claudio Lavenia/Getty Images)

Este estilo ha roto todos los paradigmas de la sociedad en las últimas décadas. Si optas por ropa unisex o que, por estereotipo, sería algo que usaría un hombre, perteneces a este estilo. Un armario de este tipo se compone de ropa oversized, oscura y con chamarras grandes. También, puede incluir varios trajes sastres con cortes masculinos. Si eres una mujer que se considera valiente, independiente y sin límites, perteneces a este grupo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.