El desfile de Carolina Herrera F/W ’22 de Wes Gordon es un deseo de celebrar el vestir

Carolina Herrera

“El director creativo Wes Gordon se inspira en la seguridad, la fortaleza y la energía volcánica de la mujer Carolina Herrera para aportar audacia y emoción a la colección Fall Winter 2022 de la casa”.

Los colores dieron vida a la interesante colección de Carolina Herrera de Wes Gordon, quien está seguro de que el ‘color block’ es la tendencia del año.

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FOTO: Getty Images

En el desfile de Carolina Herrera F/W ’22 el color fue el protagonista

Sobre una pasarela blanca, estalló un fondo intenso de colores: bayas silvestres, azul anémona, ópalo de fuego, intensa peonía, amarillo prímula y dalia. La marca sentenció que el ‘color block’ viene a conquistar el mundo.
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La pregunta para Gordon es la siguiente: ¿qué está buscando la mujer del 2022, y sobretodo la mujer Carolina Herrera?
“La mujer Carolina Herrera está buscando ropa épica. Ropa fuerte para mujeres fuertes”, sentenció Gordon.
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Una de las prendas más llamativas fue un vestido mini de color rojo vivo adornado con un volante de tul alrededor de los hombros y el cuello.

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Para este año CH presenta dos palabras clave: lineal y exuberante

“Las siluetas de esta temporada son marcadamente lineales y entalladas, pero presentan momentos de exuberancia como una cascada ondulante, una manga enorme o un dobladillo revelador de color”, explicó la marca en su página de Instagram.

Por otro lado, Gordon dijo que había una razón por la que optaba por lo dramático: “son nuestras piezas más fabulosas y dramáticas las que se venden más rápido”.

“Definitivamente, creo, hay un deseo de celebrar, de vestirse. El momento es absolutamente ahora”.

Para esta colección, Gordon intentó duplicar el drama sobre el que se basa la marca.

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Una despedida llena de colores...

Con esta increíble colección diseñada por Wes Gordon y confeccionada por Miro Hermes y François Bouchet, la firma se despide de los jefes de patronaje en el Atelier. Miro y Bouchet se jubilan tras 22 y 19 años trabajando para la marca.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento por su valiosa aportación a nuestra casa”.
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