El calzado que será la moda en 2022 (y que debes tener)

Calzado que será tendencia en 2022

Zapatos. Esos maravillosos inventos con los que nos sentimos simplemente divinas y que nos cautivan cada que pasamos por un aparador que nos atrapa la mirada.

El calzado es lo que nos hace sentir de mil maneras: cómodas, poderosas, seguras, sexys... sin zapatos o botas bonitas, nuestra vida no sería, definitivamente, la misma. Sean para el trabajo, para bailar, para un coctel, para estar en casa o para cualquier actividad, son nuestros compañeros ideales para toda ocasión. Por eso, no te debes perder los modelos y tipos que, según algunas de nuestras amantes de calzado favoritas, serán la tendencia en 2022 y que simple y sencillamente te van a cautivar:

Chriselle Lim elige los Pink Devon Mules, de Attico

View this post on Instagram

A post shared by Chriselle Lim ? (@chrisellelim)

“Después de vivir en encierro por la pandemia, durante casi dos años y usando tenis casi todos los días, estoy lista para ponerme unos tacones altos, sexys y coloridos con los cuáles sentirme bien. “Amo los zapatos de Attico con tacones gruesos y forma única, que son increíbles”.

zapatos

Foto: Instagram

Precio: 502 dólares

Jenny Walton prefiere los Jade Leather Pumps de The Row

jenny-walton-e1640634441390.jpg

Foto: Instagram

“Para 2022 elijo los Jade Leather Pumps de The Row. Después de mucho tiempo gastando en tenis y pantuflas cómodas, el próximo año quiero regresar a vestirme como me gusta.Estos son unos zapatos ideales que parecen ir bien con todo. Me encanta su forma única y color, ideal para usar con jeans blancos o una falda vintage”.

jade-2.jpg

Foto: Instagram

Precio: 1050 dólares

Charlotte Groeneveld adora los Helmut 95MM de YSL

YSL-1.jpg

Foto: Instagram

“Este diseño de Ives Saint Laurent puedes usarlo en invierno o primavera. Para mí, que soy mamá de un niño pequeño, estos son los zapatos con los que quiero salir por primera vez desde hace mucho tiempo. “Son ideales para beber unos martinis con las chicas, y su color y diseño los hacen diferentes de cualquier par de zapatos que tenga”. Precio: 745 dólares

Kerry Pieri gusta de las botas Tonya 70 de Jimmy Choo

View this post on Instagram

A post shared by Kerry Pieri (@kerrypieri)

“Cada año que pasa me inclino más por los estilos clásicos. Cualquier cosa que tenga el “para siempre” es mi propuesta de tendencia para 2022. “Eso significa, para mí, botas ecuestres que puedo lucir con jeans, mezclilla y tejidos en cualquier época”.

jimmy-choo.jpg

Foto: Instagram

Precio: 1270 dólares

Géraldine Boublil recomienda sus Suede Leather Boots

View this post on Instagram

A post shared by Géraldine Boublil (@erinoffduty)

“Estoy encantada y emocionada de seguir colaborando con Ilio Smeraldo. Quise crear las botas perfectas, eternas, que puedan ser usadas de día o de noche, con un tacón medio que le dé a las mujeres esa altura extra que buscan, pero sin sacrificar su comodidad”.

Geraldine-Boublil-1.jpg

Foto:: Instagram

Precio: 280 dólares Sigue leyendo... MODA

Las mejores frases sobre zapatos dichas por Chanel, Blahnik y 6 diseñadores más

¿Cansada de los tacones? Cuáles son los mejores zapatos para trabajar, según un podólogo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.