Este es el calendario oficial de New York Fashion Week

New York Fashion Week

Por fin se publicó el calendario de New York Fashion Week de 2021. El Council of Fashion Desginers of America de la mano de IMG revelaron las fechas de uno de los desfiles de moda más importantes del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por New York Fashion Weekly (@newyorkfashionweekly)

El calendario oficial de New York Fashion Week

El desfile se llevará a cabo del 8 al 12 de septiembre. El New York Fashion Week será de los primeros que se hagan de forma presencial. En la pandemia se estableció la modalidad híbrida en la que redujeron a los invitados de los desfiles para evitar aglomeraciones por la COVID-19.

GettyImages-1304133268.jpg

FOTO: Getty Images

En 2019 Tom Ford fue elegido como presidente de la Council of Fashion Desginers of America (CFDA) y uno de sus principales objetivos fue reformar la Semana de la Moda de Nueva York. Ford redujo la NYWF a solo 5 días y creó un calendario especifico para las colecciones estadounidenses para lograr que todos los diseñadores de ese país que no se presentan en la semana oficial, puedan hacerlo.

GettyImages-1209159267-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Las marcas más importantes que se presentaran en el NYFW son: Carolina Herrera, Michael Kors, Moschino, Oscar de la Renta y Tory Burch, entre otras. Tom Ford, el presidente de la CFDA cerrará la semana.

“La Semana de la Moda de Nueva York está de vuelta con una representación diversa que representa el futuro de la moda estadounidense”, sentenció Steven Kolb CEO de la CFDA.
GettyImages-1304131318-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los organizadores consideran que los desfiles se llevarán a cabo con éxito, pues La New York Fashion Week seguirá todas con las medidas de salud que exige el estado y también la CFDA. Nueva York tiene a un poco más de 56% de sus habitantes vacunados. Sigue leyendo...

Seis tendencias street style de Alta Costura

La colección haute couture de Cruella hecha por la mexicana Alexia Ulibarri

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.