El bolso de Dakota Johnson que se ha convertido en su infalible cotidiano

dakota-bolso.jpg

Cuando la actriz no se separa del mismo bolso desde hace algunos días, eso solo significa una cosa... Sabemos que Dakota Johnson se ha convertido en un icono especial del street style, dando lecciones particulares desde cómo combinar una falda midi de inspiración hippie con básicos del día a día hasta cómo utilizar los mismos jeans tanto en el día como en la noche, es por eso que debemos prestar mucha atención a este accesorio que por lo visto se ha convertido en su favorito. https://www.instagram.com/p/BlXhRCTguaH/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BlXmBByl-xt/?utm_source=ig_embed Se trata de un clutch en color vino de inspiración retro de Bottega Veneta que la a acompañado en muchos de sus looks de uno casual con jeans y crop top, como con estilismos más románticos; incluso lo ha llevado con la tendencia athleisure (con mallas y camiseta rockera anudada a la cintura).

45339005wg-16-fp-1531913739.jpg

Lo cual podemos entender si nos damos cuenta que el clutch se encuentra a la venta en la web de Bottega Veneta por 1,800 euros equivalente casi 40 mil pesos. Es así como Dakota Johnson tiene claro cuál es complemento perfecto para cualquier look y nos ha dado una lección de cómo sacar el mayor provecho a un clutch de piel como este, lo único que nos queda esperar es la versión low cost.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo 2023 estuvo plagado de color rosa, moños y perlas, pero ya no más: incluso Margot Robbie le dice adiós al barbiecore
Así se combinan las faldas corte midi esta primavera 2024.
Así se vivió el desfile de Prada Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.