La t-shirt feminista que se ha convertido en objeto del deseo

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4311.jpg

El poderoso mensaje que combina con todo

La directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri además de crear un desfile espectacular para su debut en la Semana de Alta Costura en París, diseñó el que ahora es el objeto del deseo de las amantes del street style parisno.

Se trata de una t-shirt de algodón de acabado desgastado con el mensaje “We should all be feminists”. La pieza fue tan gustada que la firma francesa la repitió en su colección prefall 2017 y se convirtió en ítem viral tanto como para abanderar el movimiento feminista dentro de la industria, como para reafirmar el amor de muchas seguidoras por la maison.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las aulas de moda están llenas de estudiantes mujeres, pero los cargos creativos más influyentes siguen concentrados en manos masculinas. ¿Qué explica esta brecha dentro de la industria?
Un dúo canadiense impulsa una estética poshumana que desafía los códigos tradicionales de la moda y gana visibilidad en la pasarela parisina
Loreto Peralta aparece con un jean amplio de tiro bajo que sintetiza el rumbo del denim para primavera 2026: siluetas relajadas, proporciones largas y una estética minimalista que redefine el street style
Las pasarelas de París anticipan un regreso rotundo: aretes de escala dramática, volúmenes escultóricos y piedras intensas que transforman el rostro en el verdadero centro del estilismo