Dolce & Gabbana, una de las marcas predilectas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Dolce & Gabbana

El boxeador mexicano apareció en la nueva edición de la revista CARAS junto a su esposa y sus tres hijos, todos vestidos de Dolce & Gabbana.

No es un secreto que una de las marcas predilectas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez es Dolce & Gabbana. La firma italiana ha protagonizado infinidad de fotografías que el boxeador mexicano comparte en sus redes sociales. Así que cuando apareció junto a su esposa Fernanda Gómez y tres de sus hijos en la revista Caras México, no sorprendió que todos lucieran piezas de la casa de moda de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Arriba y abajo del ring

Para el ‘Canelo’, esta firma italiana se ha convertido en un distintivo de su vida, pues no solo la usa para su día a día, sino que además la luce arriba del ring. Tan solo el pasado mes de mayo, durante su pesaje para la pelea que dio en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, el boxeador mexicano lució unos calzoncillos personalizados por Dolce & Gabbana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Se trataba de unos bóxers negros con cinturilla dorada y parches con el logo de raso de seda, así como zapatillas blancas pintadas a mano con grafitis en azul marino y dorado con los logotipos y “Arlington, 8 de mayo”. No solo eso, también lució una pijama en satén de seda azul marino con ribetes dorados, adornado con los logotipos de él y de la marca bordados en lurex dorado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dolce&Gabbana Man (@dolcegabbana_man)

Sus comentados looks

No es la primera vez que usa este tipo de prendas durante la promoción de sus peleas, en los pesajes y cuando se encuentra arriba del ring. Ya en el 2018 lo vimos usar un traje de la colección athleisure de Dolce & Gabbana, mismo que generó infinidad de comentarios entre sus seguidores. El pugilista mexicano continuó con esta tendencia. Para su pelea con Callum Smith, Saúl ‘Canelo’ Álvarez portó otra pieza parecida de la casa de moda italiana pero esta vez con estampados floreados, con un costo estimado de 40 MXN.

Fernanda y sus hijos

A su esposa también le gusta esta marca. Fernanda apareció en la portada de CARAS México con un top de popelina con estampado Dolce & Gabbana Carretto con escote bardot combinado con una falda de popelina a juego. Look que era muy parecido, en cuanto a diseño, al de la primogénita de su marido, Emily Cinammon, y al de su pequeña hija María Fernanda. Te puede interesar: ¡Dolce & Gabbana se une al universo del e-commerce con El Palacio de Hierro! A celebrar el verano con estilo italiano: conoce la nueva colección de Dolce & Gabbana

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.