Dolce & Gabbana amplía su rango de tallas hasta 3XL

dolce-tallas.jpg

Hoy en día, la industria de la moda y lujo tiene una tendencia en mente que aborda distintos ámbitos: la inclusión… ya sea de talla o color de piel, distintas firmas se han unido al movimiento, ahora es D&G, la que opina que para la moda no hay medidas.

A pesar de que hace solo unos meses la firma liderada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana estuvo en el ojo de huracán por algunos comentarios que se concibieron como ofensivos hacía figuras como Selena Gomez y Chiara Ferragni, al parece Dolce & Gabbana ahora quiere reformar su imagen ante la industria y así mismo romper con los estándares de “belleza” que habían sido establecidos por años, por lo que su más reciente apuesta es ampliar su rango de tallas y no hasta un XL sino hasta un 3XL, lo que viene siendo una talla 54.

VER TAMBIÉN: ¿Es un karma merecido para Dolce & Gabbana? Aquí la explicación ante la polémica que los envuelve

Con el objetivo de sumarse al movimiento por la inclusión dentro de la industria, con esta iniciativa, la marca italiana tiene el propósito de enaltecer la silueta femenina, a su vez la sensualidad y el poder femenino, marcando un punto diferenciado evidente en el sector.

De hecho, los diseñadores al mando de la firma relataron en un comunicado que: “En la colección Pre-Fall 2019 hay diferentes modelos, en su mayoría icónicos, que están disponibles en tamaños más grandes; con la intención de extender el tallaje hasta la 54. Ampliar los tamaños de la colección femenina es una evolución natural para Dolce & Gabbana”.

https://www.instagram.com/p/BoFHSy6HXUL/

Además, recordemos que en sus últimos desfiles, Domenico y Stefano convocaron a distintas personalidades, entre ellas Ashley Graham, una de las modelos pioneras a favor del modelare curvy, quien lució en la pasarela un vestido ajustado de estampado animal print o la actriz Monica Bellucci.

Así como ahora lo hace Dolce & Gabbana, otras firmas se han sumado a dicha acción, tal es el caso de Prabal Gurung e incluso (por más extraño que parezca) Victoria’s Secret, quien hace poco incluyó a sus filas a la española Lorena Durán, modelo curvy.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Rosalía se convierte en la nueva embajadora de Dior.
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.