Dile adiós con estilo a las noches de frío y conoce las pijamas más cool

Captura-de-Pantalla-2021-12-08-a-las-10.31.45.png

Si eres de esas mujeres que usa pijamas estilo camiseta, sin forma y pantalones holgados... ¡ya no más! Existe un número cada vez mayor de marcas de ropa de dormir que prometen comodidad y estilo. De hecho, como resultado de la crisis sanitaria, más marcas se han expandido al mercado de ropa de dormir y pijamas, y ahora hay mucho para elegir cuando se trata de qué ponerse en la cama.

GettyImages-79669839.jpg

FOTO: Getty Images

Pijamas con estilo y comodidad

No es que necesitemos una razón adicional para quedarnos en la cama, pero aquí reunimos algunas marcas de pijamas con estilo y, sobre todo, cómodas.

Olivia Von Halle

No hay absolutamente ninguna mujer viva que no quisiera estar en posesión de una pijama de Olivia Von Halle. En 2011, la diseñadora lanzó su marca con el objetivo de crear pijamas de seda glamorosos inspirados en la ropa de dormir de los años 20 que usaba Coco Chanel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OLIVIA von HALLE (@oliviavonhalle)

Desmond & Dempsey

Aunque sus conjuntos de pijama de algodón se pueden usar afuera, este no es el objetivo de la marca. Fundada por un inglés y un australiano, fusiona siluetas tradicionales y nítidas de ropa de dormir británica con un aire australiano relajado y divertido.

Captura-de-Pantalla-2021-12-08-a-las-10.15.42.png

FOTO: Instagram

Tekla

La marca de estilo de vida sostenible con sede en Copenhague, Tekla, ha lanzado recientemente ropa de dormir unisex, que contiene su característica estética funcional pero reflexiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tekla Fabrics (@teklafabrics)

Orchard Moon

La sostenibilidad es clave para su negocio, con especial atención a los materiales ecológicos y al abastecimiento ético. Cada pieza está adornada con hermosos estampados pintados a mano inspirados en la naturaleza.

Captura-de-Pantalla-2021-12-08-a-las-10.20.56.png

FOTO: Instagram

Une Femme New York

Une Femme New York se lanzó a principios de 2021 con un enfoque en siluetas vintage inspiradas en películas antiguas y dramas de época. La colección de seis piezas está hecha de telas recicladas, antiguas y sin uso, provenientes principalmente del distrito de la moda de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Une Femme New York (@unefemme.ny)

Sian Esther

La marca británica Sian Esther se especializa en pijamas de seda y algodón de lujo con cortes realmente hermosos. Empoderar a las mujeres desfavorecidas es clave para la marca y trabaja con una serie de organizaciones benéficas que trabajan para ayudar a las mujeres necesitadas a volver a la normalidad.

Captura-de-Pantalla-2021-12-08-a-las-10.30.22.png

FOTO: Instagram

Hasta para dormir hay que tener estilo. Consigue un par de pijamas chic y disfruta de las noches decembrinas con comodidad y estilo. Sigue leyendo...

Los vestidos más chic para estas fiestas decembrinas

6 tendencias de invierno, según las mujeres francesas

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.