Descubre la colección primavera-verano 2020 de Dior a detalle

dior-arte-coleccion.jpg

Dior presentó esta semana su colección primavera-verano 2020 en el marco de la Semana de la Moda de París. Una vez más nos enamoramos de cada uno de los looks que vimos en la pasarela. La firma francesa compartió –en exclusiva para Harper’s Bazaar México– la inspiración de Maria Grazia Chiuri para crear su propuesta.

Una propuesta sustentable

Después de apoyar temas actuales como el feminismo por varias temporadas, esta vez Dior presenta una propuesta que apoya a la sustentabilidad. La intención de la diseñadora es concientizar a las personas del grave problema en el que nos encontramos como sociedad, a través de su ropa que es una unión entre el humano y la naturaleza Maria Grazia Chiuri dejó muy claro que, de ahora en adelante, Dior será sustentable.

La inspiración detrás de la colección

La colección se inspira en la pasión por la jardinería que compartía Christian Dior con su hermana Catherine. Podemos ver estampados con motivos de jardines, flores silvestres y prendas que nos recordarían a la de un jardinero (claro, con el característico lujo de la casa). Rodeados de más de 140 árboles (que más tarde se plantarían en los alrededores de la capital francesa), los asistentes al desfile pudieron apreciar los 89 looks de los que se compone la colección. Mezclilla, sombreros de paja, telas bordadas y telas ligeras son algunas de las nuevas propuestas que tiene Dior para la siguiente temporada. También pudimos observar su icónico Saddle Bag en nuevos colores y estampados, al que estamos seguros que no te podrás resistir.

Seguimos fascinados con esta nueva propuesta y no podemos esperar a que llegue la primavera para poder lucir estos diseños. Maria Grazia Chiuri, una artista en toda la extensión de la palabra nos deja muy claro que la moda es una manera de expresarnos y apoyar esas causas que más nos mueven.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar falda con sandalias planas según el street style.
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.