De Tik Tok para el mundo: tres tendencias que revolucionarán 2022

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De la estética ‘indie’ al ‘haute grunge': conoce estas tres tendencias nacidas en Tik Tok que van a revolucionar el año.

No todas las tendencias surgen en las pasarelas, he aquí tres tendencias que revolucionarán 2022 y que se gestaron en Tik Tok y también en Instagram.

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Una publicación compartida por Emili Sindlev (@emilisindlev)

Conoce estas tres tendencias de Tik Tok que revolucionarán el 2022

Llegó el momento de comenzar a mirar con ilusión hacia el panorama estilístico de la primavera. Las pasarelas ya lanzaron sus apuestas y ya podemos hablar de algunas predicciones que se cumplirán. Sin embargo, a día de hoy, las pasarelas no son las únicas que definen la moda y las tendencias.

Las redes sociales son dos auténticos gestadoras de tendencias donde muchas veces lo que se populariza puede no tener que ver con las grandes casas de moda.

El portal de moda Lyst ha lanzado una nueva sección, llamada born online, en la que se reflejan algunas de las búsquedas más realizadas en moda o que más peso han adquirido a través de fotografías o vídeos.

La estética indie está de vuelta

Ahora, y después de que esté volviendo la moda de los 2000 no es sorpresa encontrar que el siguiente paso está en recuperar todo lo característico del surgimiento de los fashion bloggers.

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Las chamarras de flequillos y los jeans “apretados” se están haciendo presentes en las búsquedas, según este portal.

El nuevo ‘millennial pink’

No es solo que haya sido uno de los colores más repetidos por las pasarelas esta temporada invernal, sino que la generación Z adora este color.

Las búsquedas de ropa en este tono han aumentado un 32% en enero, en comparación con la misma época del año pasado.

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El regreso del grunge en su versión más lujosa

Como tendencia emergente tenemos la estética grunge, rebautizada comohaute grunge ya que las camisas de cuadros o los gorros de punto se entremezclan con prendas de firmas de lujo.

Las búsquedas para “camisas de cuadros” crecieron un 200% intermensual desde el mes pasado, y la demanda de prendas de punto grueso aumentó un 69% en diciembre.

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