4 marcas como Zara (pero con precios más bajos)

original.gif

Desearás ir de compras hoy mismo

Si eres fan de ir de shopping y en cuanto entras a una tienda no puedes resistirte a comprar todo lo que ves, desde un par de stilettos en tono vino ideales para la temporada, el suéter verde esmeralda de cashemere que podrías acariciar las 24 horas, el vestido de lentejuelas asimétrico que viste en las pasarelas de Fashion Week, hasta el abrigo que lució Kate Middleton hace unas semanas, sabemos que Zara es una de tus opciones principales.

¿Invertir en prendas y accesorios con frecuencia pero sin gastar tanto? A continuación te decimos opciones similares a la marca española pero, ¡más económicas!

Giphy

  1. Lefties: Se trata de una marca española hermana de Zara perteneciente al Grupo Inditex. Cuenta con las últimas tendencias, así como básicos a precios muy accesibles.
  2. H&M: Es una cadena sueca no solo de ropa sino también de cósmetica. Sus precios son más económicos que los de la firma española, y se enfoca en el concepto fast fashion.
  3. Forever 21: Otra marca enfocada en el mismo concepto, lanzar prendas a bajo precio, a la moda y que sea fácil de sustituir para que los clientes compren más y con mayor frecuencia.
  4. Stradivarius: Marca hermana de Zara, con precios más accesibles pero con prendas dirigidas a otro público. Ésta se enfoca en un público más joven, mientras que la otra en mujeres independientes y trabajadoras.

¿Quieres iniciar el año ahorrando? Ahora ya sabes la solución.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo 2023 estuvo plagado de color rosa, moños y perlas, pero ya no más: incluso Margot Robbie le dice adiós al barbiecore
Así se combinan las faldas corte midi esta primavera 2024.
Así se vivió el desfile de Prada Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.