4 marcas como Zara (pero con precios más bajos)

original.gif

Desearás ir de compras hoy mismo

Si eres fan de ir de shopping y en cuanto entras a una tienda no puedes resistirte a comprar todo lo que ves, desde un par de stilettos en tono vino ideales para la temporada, el suéter verde esmeralda de cashemere que podrías acariciar las 24 horas, el vestido de lentejuelas asimétrico que viste en las pasarelas de Fashion Week, hasta el abrigo que lució Kate Middleton hace unas semanas, sabemos que Zara es una de tus opciones principales.

¿Invertir en prendas y accesorios con frecuencia pero sin gastar tanto? A continuación te decimos opciones similares a la marca española pero, ¡más económicas!

Giphy

  1. Lefties: Se trata de una marca española hermana de Zara perteneciente al Grupo Inditex. Cuenta con las últimas tendencias, así como básicos a precios muy accesibles.
  2. H&M: Es una cadena sueca no solo de ropa sino también de cósmetica. Sus precios son más económicos que los de la firma española, y se enfoca en el concepto fast fashion.
  3. Forever 21: Otra marca enfocada en el mismo concepto, lanzar prendas a bajo precio, a la moda y que sea fácil de sustituir para que los clientes compren más y con mayor frecuencia.
  4. Stradivarius: Marca hermana de Zara, con precios más accesibles pero con prendas dirigidas a otro público. Ésta se enfoca en un público más joven, mientras que la otra en mujeres independientes y trabajadoras.

¿Quieres iniciar el año ahorrando? Ahora ya sabes la solución.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Versace anuncia a Pieter Mulier como su nuevo director creativo, abriendo una etapa que apuesta por una lectura más refinada de su legado y una visión estratégica del lujo actual
Con una presencia medida y un vestuario que dialoga con la historia, Naomi Watts presenta a Jackie Kennedy en la nueva serie de Ryan Murphy, una de las producciones más esperadas del año
En un evento clave de la industria, Elle Fanning apostó por un total look claro y demostró que la sutileza cromática también puede ser una declaración de estilo
El boho no desapareció, pero en 2026 adopta nuevas reglas, siluetas más precisas y una relación distinta con el lujo y la modernidad