Cómo utilizar prendas metálicas según Viola Davis

Cómo utilizar prendas metálica según Viola Davis

Viola Davis nos dio una increíble lección de moda durante la entrega de los Grammys del 2023, aprende a llevar prendas metálicas como la nueva EGOT

La actriz y productora estadounidense, Viola Davis fue premiada recientemente con el Grammy a Mejor Álbum Hablado y durante la premiación nos dio una gran lección de moda.

También te interesa: Transparencias: la especialidad de la nueva colección de Givenchy

Es la primera vez que Viola Davis gana este galardón por su obra ‘Finding Me: A Memoir’ cabe destacar que el expresidente Barack Obama también recibió este premio en 2008 y 2006.

Aprende a utilizar prendas metálicas como Viola Davis

Cabe destacar que el pasado 5 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Grammys 2023 donde Viola Davis se consagró como la artista número 18 en ganar un Emmy (televisión), Grammy (artes discográficas), Oscar (película) y Tony (teatro), lo cual la convierte en una artista EGOT.

Viola Davis EGOT

Foto: AFP

Además de su evidente talento en cualquier formato donde se presente, la productora estadounidense ha demostrado tener excelente sentido de la moda, atreverse siempre es el elemento clave. Brilla tanto como quieras, atrévete a usar elementos que resalten tu luz y tu talento. Este es el poderoso mensaje de la más reciente artista EGOT.

Naeem Khan: el diseñador que vistió a la nueva EGOT

El diseñador Naeem Khan se encargó de vestir a la galardonada durante la entrega número 65 de los Grammys 2023. Los metálicos y prendas brillantes son parte de las especialidades del diseñador indio-estadounidense. El estilo ornamentado de la firma de alta costura le da un toque de elegancia y audacia a las prendas diseñadas artesanalmente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NAEEM KHAN LTD (@naeemkhannyc)

Además decidió acompañarlo con unas discretas joyas de la marca Pomellato: pendientes Iconica, pulseras Sabbia y Nudo, anillos Catene y Sabbia.

metalicos-Viola-Davis

Foto: Pinterest

Seguir leyendo...

Te contamos qué significa la icónica medusa de Versace

Barbiecore, qué es la última tendencia rosa para todas

Cuáles son las 5 Fashion Weeks más importantes del mundo

“Es increíblemente doloroso”, Viola Davis responde ante críticas por su papel de Michelle Obama

Películas protagonizadas por talentosas mujeres afroamericanas

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.
Este año vimos el cowboy style en las pasarelas más importantes del mundo y estarán con nosotros durante varias temporadas…
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.