8 formas para combinar una falda negra durante primavera que no tienen falla

Las mejores combinaciones con falda negra para primavera 2024.

8 formas para combinar una falda negra durante primavera que no tienen falla

instagram @jeanwang

Siempre buscando lo que se sienta fresco y moderno pero usable para primavera, sabemos que el color negro toca fibras sensibles. Y no tiene por qué ser complicado darle un uso, sino todo lo contrario. Ya sea que tu look haga referencia al mundo siciliano de Dolce & Gabbana o prefiera el minimalismo de Prada, lo que cuenta es la silueta y la estructura de una falda negra que te permita hacer diversas combinaciones cuando la temporada llama para días soleados. No te vayas sin consultar las faldas de mezclilla largas; cómo usar la prenda que buscará reconquistar al mundo.

Cómo combinar falda negra en primavera 2024

Una falda negra es un básico clásico, pero generalmente se piensa en ella como una pieza de moda reservada para el trabajo y las reuniones, especialmente durante otoño/invierno. Sin embargo, agregando un drapeado y una abertura tendrás una falda que funciona desde la oficina hasta una cita, pasando por la noche e incluso las vacaciones de Semana Santa. Sigue estas ideas sobre cómo combinar una falda negra en primavera 2024 para lucir chic y fresca.

1

Playera polo + falda bombacha

8 formas para combinar una falda negra durante primavera que no tienen falla

Ginevra Mavilla viste una camiseta polo negra, falda, bolso negro fuera de Miu Miu durante la Semana de la Moda de París como parte de la colección de Otoño/Invierno 2024/2025 el 5 de marzo de 2024 en París, Francia.

getty images

Como la pasarela de Miu Miu otoño/invierno lo dictaminó, las faldas cortas tienen un regreso triunfal y podemos adelantarnos a la tendencia con una falda bombacha (o tipo tul) con una playera polo y mocasines.

2

Falda amplia con t-shirt blanca y chaleco

Quienes busquen un corte classy, pueden usar esta combinación favorecedora para todas las temporadas y apta para llevar con diferentes tipos de calzado, como botas o flats.

3

Falda en A con top tejido

Una de las combinaciones primavera/verano más populares: una falda en A y crop top tejido para mantenerse fresca, acompañada de sandalias y un bolso de paja para combinar con la temporada.

4

Mini falda ejecutiva

Las mejores combinaciones con falda negra para primavera 2024.

Gili Biegun viste un blazer a rayas azul marino corto, una camisa abotonada, una mini falda y un bolso burdeos fuera de Elie Saab durante la Semana de la Moda de París como parte de la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2024 el 24 de enero de 2024 en París, Francia.

getty images

Y si buscas un conjunto más elegante, para llevar al trabajo, la mini falda del tipo ejecutiva puede usarse con camisas largas o blazers anchos y tendrás un look con proporciones muy favorables.

5

Chaleco y falda de seda

No guardes tus faldas de seda, las puedes utilizar con diferentes prendas aptas para la temporada de calor, como un chaleco negro o de cualquier otro tono.

6

‘black skirt, white T-shirt’

Otra forma de vestir causal es con una falda larga con abertura en la pierna y puedes combinar con una simple playera de algodón; como tip, combínala con sandalias chunky.

7

Mini falda y t-shirt de algodón

Para un look relajado y del tipo escolar, nada como retomar una mini falda tableada, combinada con una sencilla playera de algodón que te mantenga fresca todo el día.

8

Falda larga de tul con crop top

Las mejores combinaciones con falda negra para primavera 2024.

Ana de Armas lleva una chaqueta estampada a cuadros blancos y negros, un top blanco corto, una falda plisada negra, fuera de Louis Vuitton, durante la Semana de la Moda de París como parte de la colección de Otoño/Invierno 2024/2025 el 5 de marzo de 2024 en París, Francia.

getty images

Busca una falda larga de material tipo tul para darle un toque extra a tu look, y elévalo con un sencillo crop top para combinar ya sea con una chamarra delgada o un blazer.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.