La nostalgia de tus series favoritas llega a Coach para Nueva York Otoño 2021

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La moda es entretenimiento y Stuart Vevers, director creativo tras Coach, está señalando este mensaje en Nueva York durante la temporada de Otoño 2021. Fashion Week en la Gran Manzana puede verse un poco diferente este año, pero al igual que la ciudad, la industria ciertamente no está lista para dormir. Puede que no sepamos cómo será el mundo en el futuro, pero lo que sí —podemos saber que nos veremos geniales . Steven Vevers presentó una colección, titulada Coach Forever Season Two, a través de un video con elenco repleto de estrellas que reinventaron algunas de las películas, videos musicales y programas de televisión más queridos de las últimas décadas. Dando un golpe justo a la nostalgia, es un lookbook inspirado por la moda pandémica: ropa cómoda para la vida rea

7g Paloma Elsesser, Kaia Gerber, Hari Nef, Rickey Thompson, Megan Thee Stallion y Jennifer López se encontraban entre los nombres que componían la “Familia Coach” de la colección. Con una gama tan ecléctica de rostros incluidos, existe la sensación de que el director creativo no quiere depender simplemente de la ropa para comunicar su mensaje de comunidad y responsabilidad; él quiere que la gente que los modela encarne esos valores también. Estar atrapados en casa no es una realidad del todo sombría según Coach, con abrigos de piel de oveja de felpa, calcetines debajo de las sandalias, chaquetas de cuero creadas en colaboración con la marca de ropa exterior Schott NYC y criaturas de comodidad bordadas en los accesorios. Aquí, la moda debe vivirse y ser un auténtico vehículo de autoexpresión. Todo, en fusión con el mundo del entretenimiento.

Michael B. Jordan, por ejemplo, encarnó una versión moderna de Shaft. Jennifer Lopez canalizó a la líder de Blondie, Debbie Harry. Y Megan Thee Stallion rezumaba el descaro de Regina George de Mean Girls. “Siempre me ha encantado explorar la intersección de la moda y la cultura pop en Coach”, dijo Vevers. “Estoy emocionado de dar vida a mi última visión de la casa a través de Coach TV. Quería que tanto la colección como la presentación tuvieran sentido y resonaran en estos tiempos únicos, y estoy emocionado de compartir ambas de una manera que espero entretenga e inspire”. La ropa, de hecho, reflejaba este sentimiento. Estos fueron nuestros atuendos favoritos:

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