Camila Cabello y su look muy mexicano para la final de la Champions League

Carlos Pineda vestido

Camila Cabello seleccionó uno de los diseños de Carlos Pineda para anunciar que será parte en la inauguración de la final de la UEFA Champions League

La final de la Champions League se celebrará el 28 de mayo a las 14:00 hora local y Camila Cabello escogió un vestido del mexicano Carlos Pineda para inaugurar el evento.

Carlos-Pineda-disenadir.jpg

FOTO: Cortesía

Camila Cabello y su vestido de Carlos Pineda para la final de la UEFA Champions League

“Me emociona anunciar que actuaré en la ceremonia de apertura de la final de la @championsleague de la UEFA presentada por @pepsiglobal #PepsiShow. Tengo muchas sorpresas preparadas para ustedes ?”, escribió la cantante en redes sociales.

Lo anterior acompañado de un video de 30 segundos cantando su canción ‘Havana’. ¿Lo mejor de todo? El look que escogió; un diseño del mexicano Carlos Pineda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Carlos es un diseñador mexicano oriundo de Colima. El diseñador se ha distinguido por tener esta mezcla inigualable de estampados en sus piezas.
En 2017 hizo su primera aparición con su primera colección en Intermoda fungiendo como diseñador invitado y debido al éxito obtenido, las miradas apuntaron al colimense siendo una promesa joven de la moda mexicana, que hoy en día es una firma que refleja el arte de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Pineda (@carlospinedamx)

“Se supone que no hay que combinar tantos estampados, que no hay que tener tanto volumen pero todo debe estar muy bien estructurado y bien pensado para cambiar la mente de las personas”, comenta Carlos Pineda.

Sin embargo, Pineda ha sabido combinar los estampados y volumen para colarse en los guardarropas más importantes del mundo. El perfecto ejemplo es que Camila Cabello lo escogió para cerrar uno de los eventos más importantes del mundo del fútbol. Sigue leyendo...

Destree, la joven marca francesa que está uniendo a celebrities como Reese Witherspoon, Rihanna y Beyoncé

¿Sabes a quién recurren las celebrities para conseguir collares, aretes o vestidos vintage? Te lo platicamos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores 10 zapatos planos para mujer según el street style.
Conoce la lujosa joyería que se encarga de diseñar para las estrellas: Stephanie Gottlieb
Yvette Prieto nos demuestra que el animal print está de vuelta definitivamente
Lo que debes saber sobre Law Roach, el estilista de Zendaya.