Bvlgari y Casablanca reinventan el estilo après-sport con Serpenti

Captura-de-Pantalla-2022-04-24-a-las-10.27.06.jpg

La firma de lujo romana y la casa parisina contemporánea Casablanca se han unido para presentar una metamorfosis alegre y muy chic de Serpent.

Casablanca ofrece una interpretación exclusiva del mítico icono de Bvlgari Serpenti a través de una colección cápsula de accesorios.

2022_JAN_30_CASABLANCA_BVLGARI_09-029-V4.jpg

FOTO: Cortesía

Bvlgari y Casablanca se unen para reinterpretar el mítico Serpenti

La colaboración es parte de la serie colaborativa de Bvlgari “Serpenti A Través de los Ojos de…", que, desde 2017, ha capturado la metamorfosis interminable de la serpiente Bulgari.

“Con Bulgari compartimos el mismo amor y respeto por los códigos atemporales y la ambición de interpretarlos de nuevas formas: esta es la perspectiva con la que hemos jugado en esta colaboración. La colección es moderna y clásica al mismo tiempo. Serpenti tiene detrás una iconografía milenaria y queríamos interpretarla de una forma moderna, jugando con sus rasgos estéticos” explicó el director creativo franco-marroquí y fundador de Casablanca Charaf Tajer.
292416_001_cls.jpg

FOTO: Cortesía

La colección de 7 piezas recorre el mundo de Casablanca: el deporte con la historia Après Tennis y el patrimonio artístico con Mosaic

Inspirada en los elementos clásicos del tenis y del diseño gráfico, la primera historia con Casablanca eleva el estilo après-sport, jugando con el icónico contraste entre un fondo blanco y detalles en verde. La combinación única de cuero perforado blanco, herrajes chapados en oro y manijas de madera alude a los colores, detalles, aspecto y la estética elegante del mundo del tenis. Desde el mundo del après-sport hasta un territorio que está ligado a la identidad de Bulgari, la segunda historia conduce al corazón del magnífico esplendor de Roma.

292331_001_sde.jpg

FOTO: Cortesía

Inspirándose en los mosaicos que pavimentan muchas de las villas y monumentos de la Ciudad Eterna...

Tres creaciones adicionales cuentan con un estampado que fusiona un neoclasicismo contemporáneo con la sensación vacacional característica de Casablanca. Impulsando la belleza eterna de Roma hacia la modernidad, el patrón vivaz está impreso con una textura en relieve sobre el cuerpo de piel de becerro, para transmitir auténticamente la forma tridimensional de los mosaicos. En conclusión, Bvlgari y Casablanca se unen para seguir haciendo historia. Sigue leyendo...

Descubre las exclusivas boutiques que Chanel sólo abre por temporada en Saint-Tropez, Capri y Marbella

Dior, Fendi, Stella McCartney y otras marcas de lujo dirigidas por mujeres

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.