Beyoncé trajo de vuelta el estilo cowboy y el street style hizo lo suyo con los accesorios esta temporada

Este año vimos el cowboy style en las pasarelas más importantes del mundo y estarán con nosotros durante varias temporadas…

Beyonce trajo de vuelta el estilo cowboy y el street style hizo lo suyo con los accesorios esta temporada.jpg

Beyonce trajo de vuelta el estilo cowboy y el street style hizo lo suyo con los accesorios esta temporada

Getty images

Beyoncé revivió el cowboy style y los accesorios con flecos se adueñaron de las pasarelas y street style...

Como ya ha sucedido en otras épocas, los flecos en accesorios y las botas de cowboy regresan con mucha fuerza para apoderarse de los exhibidores en las boutiques más prestigiosas y es que hasta las casas de alta costura se han subido a esta tendencia con propuestas innovadoras y frescas sin borrar la esencia del viejo oeste.

Si aún no sabes como llevar accesorios con flecos, botas y prendas del cowboy style, hoy en Harper’s Bazaar tenemos para ti algunas recomendaciones, recuerda que esta temporada los colores vivos y llamativos se conjugan con un clásico gracias a la genialidad de Beyoncé y su propuesta country.

Una de las grandes ventajas de los flequillos que debes usar en tu favor es el dinamismo que le imprimen a tu imagen, combinados con colores y texturas lucirás con mucho movimiento y serás el centro de atención por donde sea que camines.

Ya sea que elijas prendas con flecos anchos que aportan un efecto tableado o los más finitos que le aportan elegancia y sofisticación al outfit, no te arrepentirás de atreverte a llevar esta tendencia que enloquece a firmas como Dior, Gucci y Rabanne.

Chaquetas con flecos

Una de las propuestas más esperadas por las fanáticas de la moda son, sin duda, las chaquetas con flecos que, aunque son un clásico que se ha renovado miles de veces, ahora regresan con propuestas de cortinas más largas y delgadas en texturas lisas de piel.

Chaquetas con flecos.jpg

Chaqueta negra con flecos y pantalones verdes

Getty images

Si te atreves a llevarlas en colores más llamativos para disfrutar las tardes soleadas y evitar la sudoración que podrían provocar otros materiales, prueba con esta propuesta en la que sólo hay un bikini debajo de la chaqueta con flecos.

Chaquetas con flecos (1).jpg

Flecos anchos

Getty images

Nunca son suficientes flecos, también puedes darle un efecto cascada con ayuda del cabello en capaz largas.

Chaquetas con flecos (2).jpg

Efecto cascada

Getty images

Botas cowboy

Las botas cowboy también nos acompañarán algunos meses más, pero si buscas alternativas más sofisticadas que los diseños tradicionales, quizá algo ideal para la oficina o una cita, estas increíbles botas tipo equitación te ayudarán a resaltar tus tonificadas pantorrillas. Nota como los flecos del abrigo les dan todo el protagonismo a las botas.

Botas cowboy.jpg

Botas cowboy elegantes

Getty images

Las tradicionales botas de cowboy combinadas con una exquisita falda corta con flequillos también te harán lucir fresca y cómoda durante la temporada primavera 2024, nota como esta propuesta juega con las tonalidades lo que hace que el look sea contrastante y con mucho ritmo.

Botas cowboy con falda.jpg

Botas cowboy con falda

Getty images

Aunque muy arriesgada, la propuesta de Dior nos fascina por juntar los mejores elementos de diversas propuestas. Checa como las botas de cowboy altas estilizan los muslos de la modelo, mientras los flequillos te invitan a mirar hacia abajo, mejor aún, agregar guantes tipo ópera le dan un giro radical al look, pues algo que podía ser totalmente casual terminó siendo un outfit fresco para citas mucho más formales y exigentes.

Botas cowboy con falda (1).jpg

Botas cowboy altas

Getty images

Bolsos con flecos

Recuerda que un cambio de estilo debe ser progresivo para que vayas adaptando prendas según tu propio sello y si aún no te sientes lo suficientemente preparada para llevar prendas con largas y anchas cortinas en los brazos, quizá podrías empezar por los accesorios.

Casi podemos oler la esencia del western style en este discreto bolso que combina perfecto con el cardigan y los botines que, aunque se alejan un poco de la propuesta inicial de Beyoncé, no pierden la esencia del country.

Bolsos con flecos.jpg

Bolsos con flecos

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR