No podemos esperar por ver esto, y es que promete ser el mejor feat que Beyoncé nos tiene preparado para este año. Hace unos días, la marca deportiva, Adidas anunció una colaboración que simplemente no veíamos venir: con nada más ni nada menos que Beyoncé, la cual incluirá el relanzamiento de su parca de athleisure Ivy Park, lo cual supone el último acuerdo entre una firma deportiva y una gran celebrity después de que su rival Puma se asociara con Rihanna y Jay-Z, el esposo de Queen B. VER TAMBIÉN: Jay Z es nombrado nuevo director creativo de PUMA Adidas, que también colabora con Kanye West, también mencionó que trabajará con Beyoncé creando tanto productos de lifestyle como de espectáculo, respetando su propiedad de la marca Ivy Park que lanzó en 2016 junto con la británica Top Shop. Por su parte, Beyoncé comentó: “Espero relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder probado y dinámico”. Asimismo, el miembro de la junta de las marcas globales de Adidas, Eric Liedtke, comentó: “Beyoncé es una creadora icónica pero también una gran líder de negocios y juntos tenemos la habilidad de inspirar cambio y empoderamiento a la próxima generación de diseñadores”. Tras el auge de empresas de athleisure como Lululemon y un gran impulso de Nike en los productos para mujeres, Adidas ha hecho un esfuerzo en los últimos años para atraer a más consumidoras. Hasta el momento no se sabe de fechas y precios, o algún otro detalle, pero mientras, esperaremos con las mejores expectativas, como lo hicimos cuando Beyoncé lanzó junto con Balmain la colección inspirada en Coachella hace un año. VER TAMBIÉN: El conjunto icónico de Burberry en el nuevo video de Beyoncé junto a Jay Z