Balenciaga crea ¿los Crocs Stilettos? y nos recuerdan nuestra infancia

stilettos-crocs.jpg

En su última misión por reinventar los tradicionales Crocs, parece que Balenciaga puede haber tenido (otro) gran éxito...

Ya sabemos que los Crocs siempre nos recuerdan a la infancia o a zapatos de total descanso, sin embargo, la última versión que Balenciaga le ha dado al calzado de goma es increíblemente chic.

https://www.instagram.com/p/Bkm-Ro4FtEN/?utm_source=ig_embed

La marca diseñó unos stilettos 100% de goma de color rosa que incluso pueden ser confundidos con el calzado de nuestras muñecas Barbie de la infancia, añadiendo todo tipo de detalles como adornos que los hacen lucir realmente encantadores.

A pesar del hecho de que no sabemos precisamente en qué ocasión podríamos utilizarlos, es un hecho que la firma se arriesgó y logró su cometido, pero eso no es todo, también lo ha tomado con mucho sentido del humor al colocarlos en una maceta y adoptarlos con un teléfono (como parte de su ¿campaña publicitaria?). https://www.instagram.com/p/BlVYGD9ljvV/?taken-by=balenciaga https://www.instagram.com/p/Bkz9R1zFeJm/?taken-by=balenciaga En cuanto al precio no ha sido anunciado, pero se piensa podría oscilar entre los mil dólares (aproximadamente 20 mil pesos mexicanos). También, no está claro si se trata de una colaboración con Crocs, o si Balenciaga se inspiró en el zapato, pero esta no es la primera vez que la casa de moda presenta su versión de lujo del calzado de goma. Pues, anteriormente, la marca lanzó la plataforma Crocs en su colección de primavera 2018 , pero esos zapatos eran un poco menos sofisticados que los nuevos stilettos rosas de Barbie.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.