Después de cinco años, Alber Elbaz está de vuelta sobre la pasarela de Fashion Week

alber elbaz

Tras una laaaaarga pausa de la industria, Alber Elbaz está de vuelta y mejor que nunca. La Semana de la Moda Haute Couture de esta temporada vio el regreso triunfal del diseñador marroquí. Pero esta vez, el ex director creativo de Lanvin trae consigo su propia etiqueta y startup AZ Factory. La inclusividad ha estado al frente de las colecciones de este año, con diseños inspirados por la androginia, y prendas que rompen con los estereotipos de género. AZ Factory no es ninguna excepción. El nuevo proyecto de Alber Elbaz se resume en un simple concepto: moda que funciona para todos.

Después de perder su amor por la industria hace cinco años, se reencontraron en una pasión por la moda funcional. Fusionando alta costura con tecnología, eleva los clásicos como el Little Black Dress a otro nivel. La colección está compuesta de los elementos más básicos en un guardarropa, con un twist: un juego de mix-and-match basado en la rutina y cómo romperla de forma activa. Al mismo tiempo, Alber Elbaz se suma a un futuro femenino, con una temporada inspirada en su totalidad por la mujer y la generación del home office. Explosiones de colores, detalles peculiares, volumen y estampados. Alegría. Pero ante todo, diseñado teniendo en cuenta las nuevas modalidades de teletrabajo, y las personas que ahora prefieren combinar la comodidad con la estética, sin excluir a ninguna.

Las prendas fueron confeccionadas con tecnología AnatoKnit, logrando un tejido cerrado que estiliza naturalmente las curvas del cuerpo, mientras ayuda a sostener una buena postura de la columna con diseño ergonómico. Es Haute Couture, sí, pero ideado para la vida diaria y el movimiento. Después de lograr el éxito (y ser muy, muy extrañado), Alber Elbaz está listo para traer su nuevo enfoque dinámico sobre la innovación en el campo de la ropa de alta costura para mujeres.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.